10 Aplicaciones fotográficas alternativas para Android


Si no quieres seguir la tendencia de utilizar Instagram para tus fotos, aquí te ofrecemos 10 alternativas de aplicaciones fotográficas entre las que, seguro encontrarás una que te guste… ¡O te gustarán todas!

After Focus: Con esta aplicación fotográfica podemos crear un interesante efecto pues, luego de haber tomado la foto, determinaremos las zonas que quedan enfocadas y las que no, para dar un efecto súper interesante para nuestras fotos. A quienes les gusten los efectos macro seguro les gustará esta aplicación.

Camera Illusion: Lo bueno de esta aplicación es que nos permite aplicar filtros y marcos incluso antes de tomar la fotografía, y así veremos en la pantalla de nuestro teléfono, al enfocar la imagen, como quedaría, agregando efectos en tiempo real. ¡Vaya novedad!

Cymera: Esta aplicación gratuita no solo te permite hacer fotos, sino también editarlas. Tiene una interfaz agradable y tiene varias opciones interesantes a considerar antes de tomar fotografías y crear imágenes totalmente novedosas e interesantes. ¿Te atreves a probarla?

Little Photo: Esta aplicación es especial para crear fotos con efecto retro, vintage y lomo. Tiene una gran variedad de filtros y herramientas para crear este efecto en nuestras escenas. Si te gusta el estilo antiguo, esta es la aplicación para ti.

Nemus Camera: Esta aplicación también permite agregar efectos en tiempo real a nuestras fotografías, pero estos son efectos graciosos para deformar la imagen o alterarla y pasar un rato divertido fotografiando lo que queramos. ¿Te animas?

Pano: Si querías una aplicación para tomar imágenes panorámicas desde tu dispositivo Android, ya encontramos la solución y es esta aplicación, que te permitirá montar panorámicas automáticamente.

Painteresque: Para los amantes de pintura y la fotografía llega esta aplicación, que hará que tus fotografías parezcan una obra de arte al oleo con filtros diferentes y llamativos, sin caer en la efectos repetitivos de otras aplicaciones.

Paper Camera: Si te gusta crear efectos retro divertidos, con Paper cámara podrás hacerlos originales y convertir casi cualquier imagen en un dibujo animado. ¿Cómo? Descarga la aplicación y descúbrelo.

ProCapture: Esta aplicación no agrega efectos ni filtros pero nos permite configurar la cámara de nuestro teléfono Android como si fuera una cámara fotográfica, con parámetros y ajustes que el sistema no trae por defecto. Si quieres hacer fotografía como los profesionales, es una buena manera de empezar.

Pudding.to: Esta aplicación es una alternativa a Instagram, con una interfaz sencilla y que, además, actualiza de manera frecuente. Sencilla, fácil, cómoda y con gran cantidad de filtros para escoger.

Todas las aplicaciones, a excepción de Pano, Painteresque y Paper Camera, son gratuitas. ¿Te animas a probar alguna de estas?

Fuente: El Androide Libre 

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte