10 sitios para descargar efectos de sonido gratis


Si continuamente realizas videos para subirlos a la web o incluso en tu trabajo diario y quieres algunos efectos interesantes o divertidos para darle aún más dinamismo a tu trabajo, aquí te traemos una lista de sitios donde podrás descargar gratuitamente los efectos que quieras, y además de ello, puedes usarlos sin problemas de licencia. Además, ninguno de los sitios reseñados a continuación requiere registro, así que no les pierdas la pista:

efectos-de-sonido

Efectos de Sonido Gratis: Si lo que buscas son sonidos básicos y típicos, este es el lugar. Clasificados en 16 categorías, puedes encontrarlos en formato MP3 y descargarlos desde la misma lista de efectos. Su licencia es algo dudosa por lo que probablemente quieras leerla antes de descargarlos.

efectos-de-sonido.anuncios-radio - copia

FX Sonido: Con una base de datos un poco más amplia que la página anterior, tiene 19 categorías y posibilidad de descargar en formato MP3 aunque no permite escuchar antes de descargar, así que deberás ir probando sobre la marcha. Son de libre uso.

fx-sonidos-gratis - copia

GR Sites: Esta web en inglés con 30 categorías te da muchos más audios para descargar, con opción a escucharlos antes de descargar. El audio se encuentra en formato WAV, y los audios no han sido creados por el autor de la web sino recopilados de distintas fuentes.

GR-sites-sounds-free - copia

The Recordist: Sección de descargas gratis de un sitio especializado en audios pago. Tiene pocas categorías y los audios pueden encontrarse en MP3. La licencia para uso personal o educativo es gratuita, pero para uso comercial es necesario contactar con ellos.

the-recordist-free-sounds - copia

PacDV Free Sound Effects: Sección de descargas gratis de un sitio especializado en la realización de documentales y videos promocionales. Contiene 10 categorías y gran cantidad de audios en formato MP3 que pueden usarse con total libertad excepto para vender o descargar en otro sitio.

PacDV-free-sound-effects - copia

SFX Source: Sección de descargas gratis de un sitio especializado en audios pago. Dispone de 24 categorías y audios en formato MP3 a alta calidad. De licencia gratuita para su uso.

SFX-free-sound-effects - copia

Soungle: Buscador de efectos de sonido libres con un estilo minimalista al estilo google. Podrás escuchar antes de descargar el efecto de sonido que quieres y descargarlo en formato WAV. Todos los sonidos son libres de derechos, se encuentran alojados en su base de datos.

soungle - copia

Partners In Rhyme: Sección de descargas gratis de un sitio especializado en venta de música y efectos de sonido libres de derechos. Tiene varias categorías divididas por el tipo de licencia; de otros sitios web, libres de derechos y bajo dominio público. Puedes escuchar los audios antes de descargarlos en formato WAV.

partners-in-rhyme-free-sound-effects - copia

Flash Kit:  Sitio de recursos para Flash con una aplia sección de efectos de sonido, con 15 categorías y varias subcategorías. Audio con formato WAV, MP3 y Flashtrack.

flash-kit-free-sounds - copia

Freesound: Esta última web es una base de datos colaborativa que incluye fragmentos de audio, efectos de sonidos, samples entre otros bajo licencia Crative Commons. Puedes encontrar los audios en diferentes formatos como AIFF, OGG, WAV, etc., todos en alta calidad. Sin embargo, en esta última si es necesario registrarse sin embargo, por su gran variedad, vale la pena el sacrificio.

freesound - copia

¿Conocen alguna otra web que agregar en la lista? ¡Comentennos!

Fuente: Genbeta

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte