20 plantillas gratis de diseño web adaptativo


Si posees una página web y quieres que esta tenga más éxito y sobre todo más visitas no puedes dejar pasar la oportunidad de obtener una plantilla con diseño web adaptativo. Este diseño, también conocido en inglés como adaptable o Responsive Web Design en inglés permite que la página web se adapte al dispositivo a través del cual se navega por ella, el cual puede ser una PC, una tablet o incluso un Smartphone.

Si aún piensas que el diseño web adaptativo no es lo tuyo, cada vez los usuarios navegan por la web más con sus smartphones y tablets que con PC o Laptops. Es por ello que los diseños HTML5 y CSS3 ahora estan cada vez más enfocados en diseños adaptativos. Así que, para que no te quedes atrás en medio de toda esta revolución tecnológica, te presentamos 20 plantillas súper interesantes entre las que seguro encontrarás alguna que te guste.

plantillas-diseño-web-adaptativo2

Todas estas plantillas son fáciles de personalizar y tienen un diseño creativo e interesante que seguramente no querrás dejar pasar. ¡Prueba hasta encontrar la que más se adapte a tus necesidades!

Enlace: Desingenia

Marian Barrios

Pichón de periodista. Redactor de Mundotech. Curiosa de la tecnología y los tutoriales de diseño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

'
Comparte