Carros Google están fotografiando las calles





Carros Google están fotografiando las calles

En estos dias les toca sonreir a los residentes de España en cada calle puesto que los vehiculos de Google se encuentran tomando fotografias de alta definicion para su aplicacion Street View y Google Maps.

Los coches negros de Google se han movido ya con total discreción por otras capitales europeas. Sólo algunos usuarios avispados de París o Milán se fijaron en el logotipo del buscador. Hubo quien los fotografió y puso las fotos en Internet. Los vehículos van equipados con cámaras de última generación, que pueden tomar instantáneas en formato panorámico.

El destino de las imágenes será Street View. Esta herramienta ilustra los mapas y callejeros de las ciudades con imágenes reales de cada palmo de terreno. No son simples fotos estáticas. El programa permite desplazamientos a lo largo de las sucesivas calles, moviéndose mediante flechas, como si fuera un navegador GPS, sin que las imágenes pierdan continuidad.

Ahora mi pregunta sería ¿Cuando circularan estos Vehiculos por los paises de America Latina?, espero que no nos dejen por fuera y se den una vuelta por aqui.

Link: Publico



You may also like...

22 Responses

  1. los de la mafia dice:

    este caro esta vien redi

  2. kevin.d luna dice:

    nunca e v isto ese caro en p.r

  3. samir dice:

    :d:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D::D:D:D:D:D:D:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>