Enviar mensajes gratis a Movistar, Movilnet y Digitel





Si deseas ahorrarte los costos de envío de mensajes a Movistar, Digitel y Movilnet, La Web de Barinas te ofrece su servicio gratuito para el envío de sms a cualquier teléfono celular en Venezuela y queremos compartir como hacerlo aquí en Mundotech.

Enviar mensajes gratis



Otras imagenes...

Así como se observa en la imagen superior, es un celular virtual, en el cual deberás indicar el prefijo del número (0414, 0424, 0416, 0426,0412) y el propio número de destino; Seguidamente llenas el campo de mensaje con un límite de 100 caracteres para que puedas escribir lo que quieras y presionas sobre el botón verde “enviar”.

Enviar mensajes gratis

Actualización:  Recomendamos probar otros metodos para enviar mensajes a Movistar, Movilnet y Digitel.

Nota:

  • Este es un artículo informativo, más no se hacen los mensajes por esta vía, debes dirigirte a los enlaces que se muestran a continuación.
  • A pesar de hacer envíos gratis, en cada mensaje está incluida la publicidad de la web.
  • Debido al congestionamiento tu mensaje puede tardar desde segundos hasta varios minutos en llegar.
  • El sistema de mensajes puede estár caido por unos instantes debido al alto tráfico.
  • Recomendamos comenzar a utilizar aplicaciones de mensajería instantanea como Whatsapp para consumir internet y no mensajes, lo cual supone menores costos y más ahorro para ti.
  • Otra manera y si la tecnología de tu movil lo permite es realizar video llamadas vía Skype, lo cual consumirá mucho menos dinero que el envío constante de SMS.

Enviar SMS: Mensajes a Operadoras Venezuela

Actualmente hay muchas opciones para enviar mensajes a las operadoras telefónicas en Venezuela, una de ellas ya la hablamos anteriormente por medio de webs que ofrecen el servicio gratuito.

Venezuela gratis

Ampliando nuestro contenido, queremos mencionar las siguientes herramientas:

For Ever (Web de envíos SMS)

  1. Debes entrar a su web principal.
  2. Podrás observar un formulario como el de la imagen inferior.
  3. Deberás llenar con el numero telefónico: Código de País (Venezuela: 58),el código de la operadora (Sin el “0” inicial, ejemplo: 414/412/416/424).

Free SMS (Aplicación)

Es una sencilla aplicación que se conecta con la web anterior y con sólo llenar los campos del formulario, al igual que en el servicio, podrás facilmente enviar tus mensajes de texto gratis a cualquier operadora.