Ver cualquier Película Gratis por internet





Muchas son las opciones para ver una película gratuitamente y a través de internet, a continuación nombraré varios sitios con los que podrás acceder a miles de películas y poder disfrutar cualquiera de ellas:

DivxOnline

divx-peliculas-online

Este sitio nos presenta gran cantidad de películas en español en formato Divx. Actualmente su base de datos cuenta con 1350 películas. Una de las características interesantes de este sitio es que nos da la posibilidad de descargar cada pelicula

Sin La Mula

sin-la-mula-peliculas-gratis

En este sitio podemos ver películas, series y documentales en linea. Las peliculas estan en formato Divx por lo que es necesario tener instalados los codecs de Divx instalados.

CineTube

cine-tube-todas-peliculas

Similar a los anteriores, es una biblioteca virtual, donde encotrarás decenas de Peliculas y cortometrajes, clasificados por nombre. Un aspecto importante es que no necesitas ningun codec ni nada por el estilo, ves directamente el video a través del reproductor.

PeliculasYonkis

peliculas-yonkis-gratis

No es tanto una web para ver las películas directamente online, sino más bien te da la posibilidad de descargar el archivo y verla en tu computadora sin necesidad de estar conectado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>