Descargar Juegos para Nintendo DS





Descargar Juegos para Nintendo DS

Continuando con la descargas de juegos, antes con la publicación de Juegos para PSP, y ahora con una recopilación de mas de 2000 juegos disponibles para descargar y jugar en tu Nintendo DS. A continuación te dejo con algunos ejemplos de los juegos que podrás encontrar en las 2 Webs (Para ver más juegos pulsa sobre el enlace):

Encontrados en New Web Star

  • Electroplankto n (J)
  • Need for Speed Underground 2 (U) (M5)
  • Yoshi Touch & Go (U)
  • Feel the Magic – XY-XX (U) (M2)
  • WarioWare – Touched! (U)
  • Polarium (U)
  • Puyo Puyo Fever (J) (M2)
  • Pac-Pix (U)
  • Space Invaders DS (J)
  • Zunou ni Asekaku Game Series! Vol. 1 – Cool 104 Joker & Setline (J)

Encontrados en Vivalared

  • Puppy Palace (US)(M3)
  • DS Kageyama Method – Tadashii Kanji Kakitori-Kun – Kondo wa Kanken Taisaku Dayo! (JP)
  • Professor Layton and the Curious Village (US)
  • Pet Pals – Animal Doctor (US)
  • DS Style Series – Chikyuu no Arukikata DS – Hong Kong (JP)
  • Arctic Tale (EU)(M5)
  • Hot Wheels – Beat That! (EU)
  • Pic Pic (EU)
  • Ratatouille – Food Frenzy (EU)(M5)
  • Sea Monsters – A Prehistoric Adventure (EU)(M5)

Nota: La instalación de los juegos es sencilla, la misma consiste en copiar el juego de extensión .nds y pegarlo en el “Disco extraíble” (sin contenerlo en ninguna carpeta), para que nos aparezca la unidad de “Disco extraíble” debemos conectar nuestro lector de memorias (con la micro SD insertada en el) dentro del puerto USB de la PC que contiene la rom.



You may also like...

518 Responses

  1. veronica dantes dice:

    no se entiende nada quero algo q se entien si ninguna complicacion okkk -.-

  2. jfdhfhd dice:

    mausahdasidfhsdkg4vuyhfsb

  3. Anónimo dice:

    les recomiendo www. descargajuegos.com eseen serio

  4. arnoldo dice:

    esto no sirve

  5. tefollotia dice:

    que pagina tan mamona que tia quiere que la folle

  6. Diego dice:

    esa pagina no sirve para nada hace es gastar tiempo

  7. Anónimo dice:

    comoo dexcargo juegoss dexdee mi nnitendo dsi n.n

  8. pero yo quiero ver los juego para descagarlos

  9. Anónimo dice:

    pero como sedescarganlo juegos

  10. Natalia sanches carcia dice:

    mireia fernandez es mi tuenti okiiis cogerme y ablamos

  11. emmm no se de q ve esto pero si ai chicos y chicas q tengan
    tuenti cogerme okiiis graxxxx

  12. kukehunter dice:

    s mejor CC k sta pajina

  13. zorangelika sanchez dice:

    caliiii

  14. caramelita ceron dice:

    no viendeen juegos que tonta pag

  15. ronderson dice:

    que alguien me diga quien fue el idiota que creo esta pagina el que la aya creado es um mongolo mas que yo i yo no se escribir bien

  16. Anónimo dice:

    Odio esta pagina no sirve para nada LA ODIO!!!!!!!!!!!!!

  17. Anónimo dice:

    estapijina nosir ve

  18. Anónimo dice:

    ni madres no sirve

  19. carlos gamez dice:

    alquien tiene mario vs donkey kong 2

  20. carlos gamez dice:

    mejores son las porquerias de google

  21. Anónimo dice:

    jodete no hay ni ma

  22. nesecito aprender a descargar juegos para ds

  23. john dice:

    no sirveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero paraaaaaaaaaa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  24. Anónimo dice:

    yo juego sikroad

  25. Anónimo dice:

    hola yo tengo una targeta de adaptador pero no se como bajar los juegos me pueden ayudar

  26. Marineliz Trujillo dice:

    HOLA ,PERO LA PAGINA DEBE OFRECER LA INFORMACIÓN MAS CLARA PARA BAJAR LOS JUEGOS AL DS DE FORMA SENCILLA Y DETALLADA PARA LOS MENOS EXPERTOS . Gracias

  27. Anónimo dice:

    cm le descargo los juegos

  28. Anónimo dice:

    no sirveee… XD

  29. Anónimo dice:

    son de lo peor estos juegos malos????????????????

  30. Anónimo dice:

    que pag más mala

  31. Anónimo dice:

    SANTA MALINGA

  32. tului dice:

    ttttttttttttttttttttttttttttttttttttyuyihuihiygyu8gutgu

  33. ana dice:

    yo se descargarlos

  34. Anónimo dice:

    esta pagina no sirve

  35. ant dice:

    borre todos mis juego como los descargo otra vez

  36. Anónimo dice:

    es un asco como pongo los juegos

  37. Justin Biber dice:

    ertaocmakesn kuste omaigod char grad

  38. nesesito el juego de dragon ball
    responda me porfaborrrrrrrrrrrrrrrrr

  39. chicho dice:

    yo juego silkroad tu lvl

  40. steven dice:

    como descargo juegos

  41. Anónimo dice:

    no sirbe

  42. wachipelin dice:

    como se baja esta vara porfa ayudemen

  43. erick cedeño dice:

    no jonvre tengo un ds negro y ciero vajarcuatro juegos y no puedo porce no se en que pajinaes

  44. Anónimo dice:

    yo no se pero yo tengo un ds azul y quiero que me digan como descargar juegos por que todos los juegos que tengo no me dejan entrar

  45. leonel messi dice:

    que basura de pagina

  46. hola a todos necesito que em expliquen como poner unos cuantos juegos en mi ds porfavor por el amor de dios

  47. andres rivas dice:

    esta pecueca no sssssssssssssiiiiiiiiiirveeeeeeeeeeeeeeeeeeee paaaaaaaaaaa unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mierd:@

  48. moon star puebla dice:

    La verdad es que esta página no sirve para mucho, si alguno me podría dar algun consejo interesanta sobre esta página que no dude en dicirmelo. Esta es una de las peores páginas que visto, por favor, al que alla creado esta página que valla moderandola o comentando algo más interesante o irá perdiendo personal. Yo seguiré mirandola, pero que aligere que me marcho.

  49. carlos dice:

    yo tengo una r4 pero no se de que pagina se descargan los juegos alguien que tenga la pagina me la podria enviar o comentar por favor

  50. Anónimo dice:

    no sirve

  51. chulito cabrón dice:

    necesito el juego para ds lite en la r4 de assasin creed 3 plis

  52. Noelia Barbero dice:

    esto no vale pa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada no vienen ni 40 juegos

  53. pedro aivi dice:

    yo si se com odescargar un juego y meterlo en el r4.
    1)les viene un usb con su r4 le quitan micro sd de su r4 y la ponen en su compu.
    2)se descargan un juego para ds o dsi.
    3)ya descargado abren la carpeta del usb y lo descargado lo copian y listo
    todo eso fue.

  54. Anónimo dice:

    son de lo mas malos estos juegos

  55. javier lugo dice:

    yo quiero el juego de dragon ball z de ds pero tengo que esperar que mi tia regrese

  56. mariana dice:

    esta pagina no sirve para nada

  57. locaa aguire dice:

    esto no sirve pa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  58. jose miguel sanchez dice:

    nosecomo bajar juegos ami r4 iademas e pre guntado en todas las tiendas del huniberso en tero

  59. TAMY SOLIS dice:

    no se como descar gar juegos me ayudan

  60. Anónimo dice:

    quien juegas silkroad

  61. Melany dice:

    Tengo 9 años bajen los juegos por decemuladores hay muchos y buenos.

  62. hola en mi nintendods se me borro 2 juegos 1 se llama mariobros y el oto mariogalaxi por favor me ayudan a bolberlos a colocar porque los extraño soy LAURA KATALINA Y VIVO EN CALI

  63. brizmar dice:

    tengo un ds como le meto juegos por internet qe fastidio todos son malos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) :p

  64. Anónimo dice:

    como se descargan los juegos

  65. Anónimo dice:

    quiero un juego bueno para mi ds

  66. angelino dice:

    donde se descargan loos juegooss

  67. Anónimo dice:

    fantastica pagina me encanto

  68. ¿Hay por hay algún juego en el que cuides a un bebe virtual, recien nacido, prematuro?
    Si lo sabeis decidmelo por favor, estoy desesperada.

  69. elena dice:

    hola soy eleniti jijini

  70. Anónimo dice:

    olaa me ayudais a descargar jueegos para la ds tengo 10 años

  71. quiero pokemon blak o wait como se descargan

  72. diana dice:

    es muy aburrido <3

  73. sonia garcia torrecillas dice:

    a mi no me sale nada y ademas yo quiero el de las winx

  74. jose dice:

    como descargar juegos para mi ds lite

  75. JOSMAR dice:

    COMO PUEDO DESCARGAR JUEGOS PARA MI DS

  76. fvdff dice:

    esta pagina no es de ds

  77. una pregunta como se descargn juegos para ds?,quiero repuesta!

  78. leoandres dice:

    Hola,
    quisiera descargar juegos para mi ds, no he podido

  79. THIUNIFE dice:

    LISTO Y HAORA QUE HAGO AYUDENME

  80. como puedo poner el juego de sapito

  81. uu dice:

    pagina incerbible

  82. jhon dice:

    oee….neecesiito juueegoos,,,,en ke paagiina eenkuueentroo?

  83. no sabes como descargar juegos para ds

  84. hola soy elisa mira endonde se puede descargar los juegos de nintendo ? me pudeis ayudar y les prometo una cosa

  85. valeria dice:

    buenas noches mire amigo o amiga necesito juegos para mi ds

  86. no sa dice:

    esta pag . no es de ds

  87. Anonymous dice:

    donde bajo los juegos q busco q busco de donde bajarlos?

  88. Anónimo dice:

    hola soy samuel tengo ds adios <3

  89. io no se ;B dice:

    Por Cierto Muu Weno esto se Te Agradece ;B

  90. io no se ;B dice:

    xD descargense un jodio emulador pa sus pc xD ia se Portatil o mrda normal de mesa y listo (Y) xD claro tmb tnen ke tener el winzip pro ia todo el mundo ahorita lo tiene mee imagino en su pc XD Besos abrazos Y olas XD

  91. cris dice:

    me hencanta descargarme juegos online

  92. edgar dice:

    busca un pendrai de ds y si tienes R4 mentes el chih en el pendrai

  93. alan ramirez dice:

    como se descargan los juegos

  94. sebastian dice:

    si quieren descargar un juego para su ds tienen q tener R4 ok .
    1.-tienes sacar la memoria
    2.-despues ponerlo en el pendrai q trae el R4
    3.-como ya lo tienes descargado ahora metete en la carpeta del juego
    4.-te metes en la de la memoria con el pendrai y le pasas el juego
    5.- y podras descargar asta q la memoria no quiera tener mas juego

    gracias por todos :) q la pasen bnn

  95. sebastian dice:

    callate la boca vale

  96. Mariana dice:

    Buena tarde, tengo un Nintendo dsi XL, y tengo los juegos instalados en una micro SD, pero se bloquea constantemente, que puede ser, será problema del juego o de la memoria, quien puede ayudarme.

    gracias

  97. ismael palma dice:

    poner mas juegos :)

  98. maria jose dice:

    porfavor nesecito unos juegos para mi ds le prometi a mi mejor amiga que le iva a pasar un juego de los que yo tengo a mi ds pero esque los juegos que yo tengo todos ya se lo e pasado PORFAVOR AYUDENME.

  99. ELAINE dice:

    PORFA DIGANME COMO DESCARGAR JUEGOS PARA MI DS???

  100. Anónimo dice:

    llo soy lola tengo 19 años adios

  101. Anónimo dice:

    hola mellamo daniela cm estan chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tengo 15 años adios pero nose quieneres adios

  102. savid villavicencio dice:

    la ber dad soy gay

  103. Anónimo dice:

    —-r———-r——–
    rr,,,,——–rrrrr————r-r.r4qrnupfjpeurñuwroqwuroquygñqghrjtuuiei575754347f759g2q4ur
    trygfog64foyf
    u84798w7h
    yi7oyotryfy4
    yrytho8y5p8
    t87cyru
    ru9urcup9u9ut
    5vtioy45igjdhfvo
    keoivmeooegt
    tgutnvurewejgjgj
    gungvthgwilltrtttwtrghfwch
    tjygih tryhwoiuyth
    ghwvgy
    rwur+ç
    huty´pòtÜIPOTFYYÇ*^Ç*
    ǨÇ
    RTYHET
    GRTGW;ILÑUDR%E&Y
    &%$”%”%& RBTB
    %GUYByrtkljhgblihgfnkhifg
    gvrgtyte
    retygrtr
    tryttgyger
    utyteyter
    6etyety
    ytygtryt
    ygtrgy
    uutegyr
    ytrygytr
    uttytyyt
    grjrdfitui
    rretewrgt
    rtrtgry
    httygfyeey
    rtg
    rtrtrf
    rtrtfrtttt
    rtretfe
    rftetwre
    reftrte5
    tjiujgtperttuipurrepf
    erftfetete
    trfttgtwetfrt
    reftretert
    ttrfe
    rtrftwrt
    ttrrtrtf
    rttewft
    retwrf
    tf
    trfrtfwe
    rtwredre
    t
    rt

    rfref
    rdrttrrwetfrte
    ttrttwr

  104. hiroahi goya dice:

    olle yo no quiero comer mouse ni aspiradora calentar
    solo quiero jugar con mi inpresora wi-fi nooow ;)

  105. lalalala dice:

    yo la verda nose pero para descargar juegos ingresala la memoria y los copias

  106. el loko dice:

    muchas gracias me sirvio

  107. jose venales dice:

    voy a matar a esa gentteeeeeeeee

  108. garo dice:

    y soy gordillo

  109. Anónimo dice:

    olle we soy pobre we

  110. María del Carmen Oña dice:

    Hola. un saludo a todos mis compis de 6ºB del colegio Nuestra Señora del Buen Consejo; Melilla!!
    Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

  111. paola dice:

    que chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  112. Anónimo dice:

    esta wea no sirbe pa nada

  113. eso es facil descargandolo

  114. carlos garcia dice:

    hola a todos soy carlos

  115. carlos garcia dice:

    como puedo descargar juegos para nintendo ds

  116. Omnipotente dice:

    Y no seas imbecil Adrián, los juegos se bajan de las respectivas páginas, se meten en tu memoria R4i que ya compraste. (primero lo descomprimes, lo metes en la Micro SD y despues en la R4I) y a jugar.
    El que no sepa hay tutoriales, o mejor, vayanle a pagar 25 pesos a personas que SI saben como hacerle. Perfecto ! Haganlo y desperdicien su dinero en algo que es más fácil que cagar en un escusado.

    Saludos a todos los del Colegio Alberto Carlos del Toro de la Benito Camelo. !

  117. Cola Apestosa dice:

    Si me funcionó !
    Me funciono tánto, que no me funcionó !

  118. yo estoy conectado desde mi ds y no los puedo descargar

  119. juana dice:

    kaka no sirve para nada o sea

  120. paola dice:

    que chinbo iuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiui nada ce conpara con migo no ai nada bueno

  121. sebastian dice:

    solo pido como descargar juegos para nintendo ds

  122. natasha ramirez dice:

    hola como esrtan soy nueva

  123. Anónimo dice:

    ay no q chinvo

  124. polet dice:

    esto es una tonteria no sirbe para nada me decespera esta pagina

  125. angel dice:

    esto no sirve

  126. OSWALDO dice:

    DICEN QUE ES GRATIS Y AY QUE COMPRAR LOS JUEGOS QUE MAMADERA DE GALLO

  127. luz c dice:

    x favor sarosqui no seas estupida…

  128. sarosqui dice:

    si fuera una comida la odiaria por dios es asquerosa

  129. oranyeli dice:

    ponte a barrer loco robon no cirbe de nada estos estupidos juegos

  130. oranyeli dice:

    esto es una porqueria sucia vete a la basura no me cirbio de nada

  131. laura dice:

    funciona los juegos?¿

  132. juan dice:

    gracias espero me sirva

  133. natalia felipe llorens dice:

    MEGUSTARIA QUE DE LA NINTENDO DS PARA DESCARGAR

  134. leon dice:

    esta es la pagina que deben visitar para descargar juegos nintendo ds roms

  135. ghostrider dice:

    pongan la lucha libre aaa para ds y el link
    porfa

  136. ghostrider dice:

    pongan la lucha libre aaa porfa y el link para ds

  137. forttttiii dice:

    uiscchh pero que groserosss nonono si no les sirve para nada ps salganse pero no se piongan con groserias usch pq ami si me sirvio mucho ahora no tendre que comprar mis juegos en el mercado libre yuupiiii poco de hp

  138. Anónimo dice:

    esto no vale para nadaaa !!! = /

  139. GEMMA dice:

    HOLA SOY NUEVA EN ESTAS EXECION Y ME GUSTARIA DESCARGARME JUEGOS GRATIS PARA LA NINTENDO DS Y NO SE COMO HACERLO, PUES AGRADECERIA MUCHO QUE AGUIEN ME PUDIERA ESPLICAR COMO HACERLO. MUCHISIMAS GRACIAS.

  140. Anónimo dice:

    nose nada como se hase yai no dice descargar poqueria

  141. sinceramente alguien me explica como descargo

  142. Anónimo dice:

    me sirbio mucho descarga juegos

  143. cesar dice:

    que chimbo ahora tendre que comprar los juegos en mercadolibre que grocesos

  144. emilia dice:

    muchas grasias me sir vio mucho

  145. Christopher dice:

    esto no sirve para nada es una cochinada

  146. esto es mentira no es verdad :@

  147. dayana dice:

    bueno primero estan muy buenos los juegos peroooooo deberian arreglar los link xq casi ningunos habren x lo menos los del 200 al 1708 no abren y dice error error etc

  148. ALISSON dice:

    QUISIERA TENER UN VIDEOJUEGO

  149. lisa dice:

    k orror de muñeco k razon tienes anonima k feos k son

  150. anonimo dice:

    me han puesto un muñeco mas feo

  151. maryely dice:

    hay nop k feo esto no sirbe para nada no se los recomiendo enserio aganme caso si no quieren k su compu se les valla a dañar enserio es una mala pagina

  152. Anónimo dice:

    como descargar juegos para ds

  153. Diego dice:

    yo igual no se descargar

  154. sara dice:

    no se descargar

  155. ana gabriela dice:

    eso juegos son una peste no fun sionan

  156. tomas dice:

    adios a todos me mmorire Gracias por comentar, te sugerimos mantener tu opinión relacionada con el tema, no usar insultos, agresiones, o faltas de respeto al autor y otros participantes de la discusión, en caso de no hacerlo tu comentario podría ser borrado.

  157. tomas dice:

    aaaaaaaahhhhhhhhhhh mi cerebro esta suerto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  158. tomas dice:

    esperen yo se descargar cual quiel cosa

  159. tomas dice:

    hola a todos porfa vor diganme juegos para nintendo porfa vor y yo les digo el mio
    porfa vor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  160. alejandro dice:

    estos jugos son aburridos

  161. linke99 dice:

    estoy buscando juegos de ds pero todo tienen que ser premiun no encuentro gratuituos

  162. tobias dice:

    hola a todos
    nesesito mas juegos para nintendo ds
    porfavor denme juegos

  163. laura dice:

    mira yo peso 142 kilos y follo con un chico

  164. isabel dice:

    idiotas todos y follais con vuestra mama

  165. luis eduardo dice:

    que basura pudranse

  166. elmejor dice:

    como se descarga el juego

  167. LAURA dice:

    PODEIS IR A PANDOTECA.COM

  168. princess dice:

    como se descarga juegos

  169. tuchi dice:

    como se descarga juegos para DS

  170. anonimo dice:

    verdad como descargar juegos en la R4

  171. elisabet dice:

    alguien me puede decir donde se pueden descargar juegos gratis
    de la nds porque espalzone lo cerraron y no se donde descargar juegos D:

  172. efrgre dice:

    esto es una farsa mala pagina

  173. anonimo dice:

    vaya mdr de web! el espalzone lo cerraron y no se dnde descargar juegos D:

  174. miwes dice:

    esta pag es de juegos ds

  175. Anónimo dice:

    mi numeroes 04163991531

  176. Anónimo dice:

    mi nomero es

  177. Anónimo dice:

    que pongan una lista

  178. jorge dice:

    estupida es ta pagina

  179. dfsdf dice:

    descargar esto es legal?

  180. josefina dice:

    aburidos juegos pongan mejores si eligen entre morirse o elegirlos guegos estos mueransen es que son aburridos

  181. pachochito dice:

    mira tu no pusiste el icono de descargar entonse no me sirvio sino para almacenar virus a todos non descarguen sus juegos en este lugar nuncaaa!!!!!!!

  182. angeles dice:

    lector de memoria es el pendrive??…que alguien me explique como descarcar juegos para r4 nds. oq me me diga paginas para descargar juegos r4 nds plisss :)

  183. moni dice:

    que es eso de conectar nuestro lector de memorias?

  184. doña rata dice:

    tarados

  185. Anónimo dice:

    KE KOSA MAS LOKA DUUUUU

  186. angeles dice:

    gracias raquel voy a intentar en “new web star”…

  187. angeles dice:

    hola, donde descargo juegos para ds y que hago con el r4 ?

  188. hftde dice:

    no se como se hace

  189. rebeca dice:

    hola yo he descargado los juegos para mi hijo de 5 años pero cuando prende su ds dice q no se pueden leer los datos guardados alguien me puede ayudar que ago

  190. mariposa dice:

    nunca ago caso a nadie

  191. sabrina dice:

    esta claro que no se pueden descargar , porfavor tratan de que se pueda decargar pork tengo una r4 sin juegos por paginas cmo esta…:)

  192. davida dice:

    Hola quisiera que me explicarais como bajar juegos para ds y dsi no tengo ni idea ayudarme si? gracias.

  193. aryam dice:

    hola alguien me puede desir como y donde puedo bajar juegos para ds y psp porfis no se como aserle gracias

  194. JAVI dice:

    me podeis decir como se descarga juegos de esta pagina o decirme una nueva pagina plis grax :)

  195. fgtyujhy dice:

    ola donde se descargan los guegos

  196. valeria dice:

    nola necesito una pagina

  197. Silvana dice:

    HoLa ChIcOs NeCeSiTo UnA wEb DoNdE PuEdA DeScArGaR jUeGoS PaRa La Ds PlEaSe !!!
    Me La DaRíAn PoRfA¿¿¿

  198. dario dice:

    como hago para descargar juegos para ds

  199. retina dice:

    hola soy retina y queria decir que como se descargan los juegos

  200. Anónimo dice:

    donde estan lo juego mues

  201. romeo dice:

    muy bien Raquel! y gracias!

  202. greiber dice:

    wow! me encanta el juego de wario

  203. daniel dice:

    echamo en viame el juego de lucha libre que sa le jony esena

  204. carlos dice:

    hola me ya llamo carlos quiero hacer el amor uyyyyyyyyyyyyyyy

  205. Alguien dice:

    No veoo ningun juegoo :(

  206. hola soy michelle dice:

    lo unico que les quiero desir es que esta paginas una total mente mentiras no se se descargar los juegos

  207. kelvin dice:

    hola soy kelvin lo unico que quiero decir es que en esta pagina no sale juegos

  208. maria dice:

    son malos e sos juegos

  209. rosa dice:

    hola donde puedo ir a descargarme juegos gratis de nds, la pagina de wwwespalnds,com esta bloqueada o desaparecida muchas gracias

  210. christian dice:

    ola soy gallego y ma legro

  211. jhonatan dice:

    como descargo juegos de ds nose como

  212. no entendi como descargar alguien digame por fa :)

  213. yo dice:

    grecia diime que juegos kiieeres y te digo paginas ok?

  214. Glayrelis!* dice:

    Hola!! Como Puedo Descargar los JuegOs!? Hee Buuscaadoo & buuscadoo & No Me apareceen Loos Juuegos! :S TeengO 13 AñOss! Help Mee!*

  215. AMAURY dice:

    COMO PUEDO DESCARGAR JUEGOS PARA LA SD

  216. grecia dice:

    hola. quiero descargar varios juegos enviame varias paginas sip.. por favor

  217. yo dice:

    si kereis descargar juegos gratiis decirme cuales kereis y os digo la pagiina…

  218. Beba dice:

    hola cm ago para descargar esos juuegos

  219. $uh&3 dice:

    Hola, Como uno descarga los Juegos por que no me sale ninguno ????

  220. mini dice:

    que tal pringuisssssssssssssss

  221. erika dice:

    hola me llamo erika donde piedo descargar juegos para el ds y dsi tengo 11 años

  222. Raquel dice:

    y por su puesto sacan la targeta d la compu y la ponen otra vez en el ds (por si acaso)

    oigan y no digan que esta pagina no sirve, miren tiene 2 links de paginas que tienen como 2000 juegos cada una (“new web star” y “vivalared” que es muy buena, tiene todos los links)

    LEAN LOS COMENTARIOS QUE ME DOY CUENTA QUE NADIE LEE NI A EN ESTA PAGINA Y POR ESO LA INSULTAN Y NO SABEN “COMO DESCARGAR JUEGOS DE DS”, YO DIJE YA COMO ES

  223. Raquel dice:

    Para descargar juegos de ds primero busquen una pagina donde aparezca el link de descarga,
    (siempre abrir con WinRar) le dan y cuando el juego termina descargar le dan abrir (a veces se abre solo), meten la micro SD dentro de una SD card del ds en la computadora y buscan el fichero nds del juego descargado, le dan click derecho al fichero nds, extraer en la carpeta especificada, se meten en el disco local donde metieron la SD, click juegos y aceptar, y ya juegan =)

  224. sofia dice:

    es lo mejor esta pagina

  225. Raquel dice:

    LEAN LOS COMENTARIOS QUE ME DOY CUENTA QUE NADIE LEE NI A EN ESTA PAGINA Y POR ESO LA INSULTAN Y NO SABEN “COMO DESCARGAR JUEGOS DE DS”, YO DIJE YA COMO ES

  226. Raquel dice:

    oigan y no digan que esta pagina no sirve, miren tiene 2 links de paginas que tienen como 2000 juegos cada una (“new web star” y “vivalared” que es muy buena, tiene todos los links)

  227. fabiani dice:

    holaaaaaaaaaaaaaaa como descargo juegos al ds

  228. fabiani dice:

    como descargo juegos al ds

  229. Raquel dice:

    y por su puesto sacan la SD de la compu y la ponen en el ds otra vez =/ (por si acaso)

  230. Raquel dice:

    Para descargar juegos de ds primero busquen una pagina donde aparezca el link de descarga,
    (siempre abrir con WinRar) le dan y cuando el juego termina descargar le dan abrir (a veces se abre solo), meten la micro SD dentro de una SD card del ds en la computadora y buscan el fichero nds del juego descargado, le dan click derecho al fichero nds, extraer en la carpeta especificada, se meten en el disco local donde metieron la SD, click juegos y aceptar, y ya juegan =)

  231. anonimus dice:

    de casualidad no tendrás una partida guardada de zelda: phantom hourglass

  232. alejo dice:

    como yo hago para descargar los juegos???? =/

  233. alex dice:

    en es ta pagina no disen para desgargar juegos de ds

  234. aleurys dice:

    hola prima como estas

  235. Julita dice:

    Hola me pregunto si tienen el juego llamado Animal Crossing: City Folk es pero la respuesta :D

  236. ramon dice:

    yo lo kiero descargar desde mi ds como puedo hase eso

  237. marygaby dice:

    conchale plisss no vale esta pagina no sirve para nd

  238. marygaby dice:

    hola nose como descargar un juegooo plis diganme es q mi hermano no me quiere enseñar y yo no se hacerlo plissss no ayudenme

  239. marlon loca dice:

    putos playos de la gran mierda

  240. lola dice:

    hola soy lola y quiero saber como puedo descargar juegos para DS
    porfavor alludenme se lo suplico porfa plis……………………………………………………..XD

  241. lupita dice:

    como puedo descargar juegos para ds

  242. lipia dice:

    como descargar juegos para ds

  243. joan dice:

    que diparate diame irme de este toyo

  244. joan dice:

    yo no se por que no hai un juego bacano

  245. aantonella dice:

    como puedo acer para descargar un juego de la ds

  246. papa dice:

    q feo es una caca

  247. alberto dice:

    q marica aqui no hay na

  248. ROBERT LADERA dice:

    HOLA BORRE SIN QUERER TODOS LOS JUEGO DE MI DS COMO HARIA EN ESTE CASO PARA DESCARGA JUEGOS O QUE PAGINA ME RECOMENDARIAS PARA DESCARGAR JUEGOS GRATIS GRACIAS

  249. aantonella dice:

    ola aqui no hay juegos oke

  250. sergio luis dice:

    NO SE COMO BAJAR JUEGOS DIGANME COMO

  251. ian dice:

    no encuentro para descargar mario y luigi historia dentro de bowser

  252. Gabr!!el¡¡ta dice:

    mueranse no sirve esta pag osea

  253. NATALI dice:

    no lo entiendo al descargar como se descarga le doy y no funciona

  254. alicia dice:

    no se como bajarme los juegos a la tarjeta diganme una pagina web donde allan juegos para la nintendo gracias !!! =)

  255. pako dice:

    como se descargan los juegos

  256. ajelam dice:

    se me daño la DS Card debo comprar una nueva ¿como le descargo juegos?

  257. CHOLE dice:

    quiero saber como descargar juegos a la memoria del ds

  258. miny dice:

    ¿como se descargan? no lo entiendo.

  259. Anónimo dice:

    gracias por la ayuda

  260. tirso ignacio dice:

    las imagenes valen callampa con mierda

  261. tirso ignacio dice:

    como se descarga no entiendo diganmediganme

  262. yasmina dice:

    como se hace para descargar:O ?

  263. millie dice:

    kk no me sirve hay muy pocos y todos los tengo -.-

  264. naiyeli dice:

    este juego es el peor del mundo y espantoso chao los quiero menos a los juegos q son orripilantes y demaciados espantosos a DIOS ” HASTA LA VISTA “

  265. hg dice:

    miren lo que deven hacer para descargar los juegos en meterte en mundo ds.com
    y te metes en en idiomas europeos o españoles y despues de a i
    eliges cual quier juego
    y despues cuando se termine de descargar el juego tu lo que bas hacer descargar winrar
    y el winrar lo tienes que activar
    y despus cuando actives el winrar buscas el juego descargado y al juego le das clic derecho y despues sale añadir sale el nombre del juego que ayas descargado y despues sale el email y le das clic

  266. Katherine Solis dice:

    MI PREGUNTA COMO SE DESCARGAN LOS JUEGOS EN EL NINTENDO DS EN INTENTADO DE MIL MANERAS PERO NADA .GRACIAS

  267. renee dice:

    Hola,tngo una pregunta de dne puedo descargar juegos gratis de la nds ?????

  268. VLADIMIR dice:

    DESCARGEN MUCHOS JUEGOS

  269. luzio dice:

    solo descarguen juejos

  270. Rata dice:

    loly says es tonto

  271. olyuj dice:

    oye tio k m cuentas?esto no es pa descargar juegos ds GRAtis AI K PAGAR Y YO PASO

  272. jose luis dice:

    ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee viva españa

  273. ana dice:

    que ondasssssssssssss

  274. emili dice:

    Necesito varios juegos para mi DS, pero nose descargarlos… Me puedes decir como se descargan……. GRACIAS!!

  275. MARIA JOSE dice:

    ESTOS JUEGOS SON LO PEOR QUE E BISTO NO TIENE NADAAAAAAAAAAAAA QUE MALOS SON
    TONTOSSSSSSSSSSS

  276. laura dice:

    hola¡
    En ke paginas os meteis para desccargar los jeugos?¿
    ¡¡¡¡
    please decirmeloooooooooo¡
    muchas graccias dew adios¡***…..¡¡¡

  277. emili dice:

    Hola necesito saber como descar los juegos para ds….

  278. tunin dice:

    a ke hora os poneis a ablar

  279. tunin dice:

    ola a ke ora os poneis ablar

  280. tunin dice:

    ola como se descarganguegos

  281. luna dice:

    que chulo es esta webbbbbbbbb uauuuuuuuuuuu que juego

  282. Anónimo dice:

    no se harcerlo porfavor ayudarme

  283. kevin dice:

    juegos en español para ds es en http://www.decemuladores.com es buenisima

  284. Anónimo dice:

    que pajina tan aburrida

  285. Anónimo dice:

    no se puede buscar juegos rapidos

  286. marian dice:

    les quiero desir se los dije

  287. carlos dice:

    yo me se 1 pAgina http://www.emudesc.com ay tan juegos bn chidos votenme bye

  288. silvia dice:

    hola , como puedo descargarme los juegos aki en esta pagina??

  289. iñaki dice:

    hola una pregunta me eh conprado una r4 i algunos juegops van pero otros al cargar el loading se kedan bloqueados por k hay solucion

  290. LOLY dice:

    aqui va la ayuda

    lo que necesitan:

    -1 tarjeta de memoria R4 o ttds n(memory stick)
    -2 un adapatador de pendriveç

    entonces:

    sacas el pequeñisimo memory stick, lo colocas en el adaptador pendrive QUE COLOCARAS EN EL CPU.
    entras a la pagina http://www.espaldn.com o tambien puedes ir a http://www.espalzone.com

    REGISTRATE Y O COMEINZA A DESCARGAR TUS JUEGOS.

    CUANDO ENCUENTRES EL JUEGO QUE TE GUSTA, CLICK BAJARLO A TRAVES DE MEGAUPLOAD ( PORMEJEMPLO) YA CUANDO BAJO. LO DESCOMPRIMES Y YA DESCOMPRIMIDO LO PASAS AL MEMORY STICK Y DE ALLI A LA CONSOLA. CHAO Y SUERTE.

  291. mario dice:

    mira sofia , tu cges la r4 y hay una targetita pekeñita la sacas la pones en un usb k kompras especializado en k kepa la targetita.Una vez hecho eso te descargas los juegos los extraes y los metes en nds k es una carpeta k sae kuabdo metes el usb y ya esta .

  292. alejandro dice:

    alguien que pueda ayudarme con mi ds me dijeron que tengo que jakcearlo para poder meterle juegos

  293. brayan dice:

    yase coo pasarjuegos al dsi

  294. andersen dice:

    como sepasan juegos de computadora al el nds i

  295. Jesus dice:

    xfavor quien pueda ayudarme tengo un nintendo Ds y no se donde bajar juegos… Agradezco quien me pueda ayudar luego podremos hacer intercambios. Respondan a mi email

  296. valeria dice:

    uffffffffffff que aburrido

  297. jesus dice:

    esto es pura coba los juegos nunk se descarjan e intentado de muchas formas y no puedo como ago xfa diganme

  298. juan dice:

    los juegos se descargan en espalpnd.com buscas el juego y le das a descargar porcierto tengo 9 años y voy al colegio miguel de cervantes denada

  299. Sofía dice:

    Hola,mi hija Nerea de 9 años y mi sobrinos Mario y David de 8 tiene la consola Nintendo Ds.Los 3 tienen la targeta pirata R4.Ni mi hermana Blanca ni yo,sabemos como meterles juegos a nuestros hijos.Lo hemos probado de esta manera: nos hemos descargado los juegos de Internet y después hemos metido el programa Software pero nada nos a salido como un icono y la palabra Menú?.
    Me gustaría saber como se descargan los juegos.
    Muchas gracias.

  300. lala dice:

    hola,me gustaria saber komo se descargan los juegos para Nintendo Ds porke lo he probao de mil maneras y he llegado a una conclusión: NO SE COMO SE HACE !!!
    Necesito ayuda.
    Gracias.

  301. serpient dice:

    hola para akellos k no sepan descargar les digo los pasos.

    1- primero buscan un enlace de descarga del juego k kieren ejemplo megaupload mediafire…

    2-lo descargan i kuando acaben veran archivos pues cojen el k dice archivo nds i lo pegan en su disco extraible,

    3-si tenen karpetas la ponen en la k kieran i ja lo tienen
    a si alguien sabe como descargar el need for speed underground 2 para nds avisen k lo busco pero no lo enkuentro, k les sirva.

  302. julio dice:

    Hola a tod@s , en la página que estoy construyendo , encontrareis muchos juegos para la Nintendo DS , también para la PSP y un mogollón de películas , todo en descarga directa por megaupload y en un link .

    A que esperas Entra en : Gigashark

  303. Julieta dice:

    HoLa XfA MaNdAmE JuEgOs dE PeRrItOs o dE MaRiO O De pAcMan!!!

  304. jesus dice:

    y esque yo soi un tsunami yo soi

  305. jesus dice:

    yo quiero juegos pero ahi uno en especial ¡MARIOOOOOOOOOOOOOO 64!

  306. maria valeria dice:

    me gustaria q subieran mas juegos para chicas.

  307. fernando dice:

    /media/disk/Pokemon Edicion Perla.nds

  308. fernando dice:

    me gustari tener un juego para ds de midicina o doctores al go que tenga que ver con eso

  309. frida dice:

    les queria decir algo que me dijeran mas paginas para bajar juegos de nds en español por que me los robaron
    TODOS MIS CARTUCHOS UNA NIÑA MUY MALA
    NECESITO DE SU AYUDA AMIGOS

  310. junior dice:

    o r4 mandame mensajes mi numero es 04147404834

  311. junior dice:

    quiero juegos de mario kart mario party conter carros nintendo doc gracias

  312. camilo dice:

    chamo plis digan una puta paguina que les cuesta

  313. 1235790MJ dice:

    EPA COMO HAGO PARA DES CARGAR UN MALDITO JUEGO A MI DSI COÑO

  314. erimar dice:

    tengo una niña que se muere por tener ese juego porfa pasenme hanna montana se los ruego

  315. pelon001 dice:

    hey buenas tarde para ver quien me puede ayudar a descargar unos juego para nintendo ds I

  316. jesus dice:

    a y tanbien misica porfaaaaaaaaa :c

  317. jesus dice:

    hola soy nuebo y quiero sabercomo descargar juesos de dsi para r4 gratis porfa

  318. marla dice:

    quiero juegos conocidos un saludo

  319. BIG dice:

    TODOS LOS QUE ESCRIBIERON SON GUECOS

  320. RAQUEL dice:

    Quiero saber como se bajan juegos para el ds de mi hijo, porfavor!!!!!!!!

  321. El_Gordo dice:

    Hoola Disculpen estos juegos tambn sirven para nintendo DSI..??

  322. Alejandro Sada dice:

    Aquí no hay juegos en español!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  323. veronica dice:

    hola hola hooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacomo estan

  324. noel dice:

    quiero bajar juegos de ds

  325. sergio dice:

    y todos gratis

  326. juan dice:

    chicos pongan en google estas palabras : paginas de juegos para el r4 le saldran paginas llamada vivalared, emudesc, etc

  327. juan martin dice:

    HOLA OTRA VEZ ME EQUIVOQUE ES NINTENDO

  328. erick flow dice:

    ja ja ja muy bacano y me divierto mucho

  329. alekssakura dice:

    ROBERTPU , yo c un disket q c llama Nintendogs
    puedes intentar comprarclo a tus hijos

  330. Luis dice:

    Oye daniela yo tengo el juego de nintendo dogs creo que te gustara

  331. Daniela dice:

    porfa nesecito juegos de perritos gatos para mi primito porfa xd

  332. rubencito dice:

    os recimiendo tarjetas r4 y m3

  333. rubencito dice:

    os recomiendo las tarjetas m3 y r4

  334. rubencito dice:

    el need for speed esta guapisimo me pillo unas viciasssss XD

  335. mariabv dice:

    oyeee k ami me encntann los juegos yo tngo una nintendo ds y me kiero descargar juegos pero sin la tarjeta eso se pue?????

  336. oriana dice:

    donde consiguo una tienda especial para nintendo ds pero q tenga todos los juegos soy de venezuela caracas.. aaa y donde consiguo el juego de hannah montana la pelicula.. por fa responda

  337. jesus amado dice:

    LUZ LUZ eso es cali a mi igual me gusta el ds y quiero q me ayudes a q me pases juego ds de futbol y de boxeo

  338. jesus amado dice:

    quiero vajar futbol para el ds ayudenme porf y otras cosas mas

  339. jesus amado dice:

    quiero q me digan como descargar juego ds

  340. Ángeles dice:

    el k kera le doi la pag…

  341. Ángeles dice:

    io tengo juegos de high shcool musical mario…de to…

  342. Ángeles dice:

    pos yo tengo dos cartuchos con 60 juegos en cada…y tengo muxisima muxica y videos y pelis en mi ninten…e genial…

  343. willy dice:

    juegos de nds en taringa

  344. willy dice:

    no se como descargar juegos de nds

  345. JHONNY dice:

    como puedo bajar juegos de esta pagina

    gracias

  346. euri dice:

    espero les alla ayudao bastante

  347. euri dice:

    les dire donde hay un monton de juegos mas el emulador ds metanse en http://www.programasxd.tk hay los encontraras todos

  348. ricardo dice:

    Hola como estan

  349. laura rodriguez varela dice:

    BALLA MIERDA PORFAVOR ME GUSTARIA TENER EL JUEGO DE HIGH SCHOOL MUSICAL SI ALGUIEN TIENE UNA PAGINA PORFAVOR QUE ME LO DIGA
    Y ESO SE LO VOY A AGREDECER UNA MIERDA EL QUE ME LO DIGA LE VOY A DECIR QUE SE VAYA A LA MIERDA ASINQUE PROCURAR NO DECIRLO

  350. Astrid dice:

    Hola, quisiera me pasaran juegos para dsi tengo un r4i y quisiera descargar juegos en español . . . .Ayudenme porfa!!!!

  351. jose dice:

    como mandar juegos ala memoria del ds

  352. NO dice:

    quiero el mario party y el mario kart
    :)

  353. santiago dice:

    manada de tapaos estupidos !!! yo que no tengo nintendo ds y si se descargar los juegos, la vida es asi

  354. el smakeee dice:

    zhingeenn a toda suu putha madree pinzhess nerdoss de mierda

  355. manuel dice:

    lo mismo digo que pedro.a.v

  356. manuel dice:

    juegos los mas chulos que he visto en mi vida de ds

  357. quiero juegos de pokemon todos los q aya arriba el Grullo Jal.

  358. pongan juegos de pokemón no otros juegos aburridos o no conocidos

  359. Ligimat dice:

    =(hola en realidad me gustaria q me ayudaran a bajar juegos a mi DS grcias xfa ayudnme:)

  360. anita asanza dice:

    XFA NO C COMO BAJAR LOS JUEGOS ME PUEDES AYUDAR GRACIAS

  361. (**Jessica Parras**) dice:

    ola como se descarca?¿

  362. daniwel gomez dice:

    hola como estas coye qusiera saber como hago para descargar juegos a mi ds, pues no se hacerLo o si tienes unos juegos de carros buenos… Grcias.

  363. LUIS JOSE dice:

    hola me pueden ayudar a bajar juegos para mi DS LITE QUE NO SE TODO LOS Q CONSIGO LOS TENGO Q PAGAR

  364. michelle dice:

    hay yo tengo el e4 y tengo 1.800 juegos xd y el ds lo tengo xd

  365. jerome dice:

    agrgeme i les dire paginas guep
    para des cargar juegos nds

  366. MAFER dice:

    HOLA,QUISIERA LOS JUEGOS DE HANNA MONTANA, MARIO KART Y LOS QUE ME PUEDAN CONSEGUIR, EN ESPAÑOL, PORFA,MUUUCHAS GRACIAS,LOS AMO

  367. Leysi dice:

    hOla!!! esperO esten biien… Pes necesitO un favOorsotote de ustedes..!!!

    KIEN ME PUEDE AYUDAR A DESCARGAR JUEGoS PARA EL DS…

    en k pag me metO?? O ustedes me lO podran mandar a mi cOrreOo..

    jUEGoOS K USTEDES CONSIDEREN BIEN FINoS PESS..!! LES agradeceria muuchOo..

    cualkier cOsa mi msn es este:

    [email protected]

  368. NAI dice:

    yo tengo muchos juegos pero mi hija ya lo aburrio y quiero mas yo podria dar alhgunos si ustedes me ayudan

  369. Rose dice:

    hola, yo sé de un web side buenisimo para bajar juegos es http://www.todorooms.com está buenisimo les paso este link para ke vean ke yo no soi envidiosa como otras personas ke dicen ke tienen muchisimos juegos pero no ayudan a ke los demás tambien puedan divertirse

  370. las personas normales qeremos juegos divertidos y adictibos para no dejar las partidas a medias y sobretodo en nuestro idioma no en el idioma de marte no como los tienes q si seguimos asi nadie va a entrar en tu o vuestra pagina web entendido!!!!!

  371. lucia dice:

    alguien me puede decir la pagina para bajarme juegos sin meter la pata

  372. idoia dice:

    ola kiero saber una cosa como se ace para descargar juegos? es k ace tiempo q lo intento pero no ay forma de descubrirlo

  373. montse dice:

    como se ace para bajar juegos?¿ es q me kiero descargar juegos

  374. *laulau* dice:

    como descargo los juegos de sims 2 universitario o sims naufragos los quiero les voy a decir cuales:sims2,cooking mama,mario kart,super mario bro,naruto,ect x q’ si les sigo poniendo los nombres voy a durar toda la noche.*laulau*. fecha:31 de julio del 2009

  375. ERIK dice:

    SOLO PONES DESCARGAR Y SI ES RAPISHARE PONES CLIC EN EL PRIMER SIRCULO

  376. caro dice:

    no se como pasar juegos al r4 alguien me enseñaria

  377. camilo dice:

    quiero que me pasen pokemon diamante,perla y platino para r4 ds

  378. 22222 dice:

    yo solo quiero la pagina para descargar los juegos

  379. juanma dice:

    asi sea que tenga 11 nesesito juegos de toda clase
    un consejo hata la muerte tiene bacasiones jajajajaja:)XD

  380. krstian dice:

    coñio no ay juegos buenos nisi quiera uno de prisestas nomames

  381. yareli dice:

    ola a todos si alguno puede ke me diga la pagina o me los envie porfavor yo keria conseguir los juegos de los sims 2 naufragos, los sims 2 vecinos y mascotas GRACIAS

  382. anonimossss dice:

    HAY ALGUIEN HAY??

  383. anonimossss dice:

    esta pagina es la mejor para juegos de r4 es http://nds-roms.blogia.com hey chicos y si el juego que buscan no esta hay dejan un comentario en esa pagina con el nombre deljuego y en menos de dos dias lo podran descargar

  384. ana dice:

    no mi prima me la compra y listo :D

  385. ana dice:

    drakolina la ds no aburre la k aburre eres tu

  386. joako dice:

    xdxd no saben acer nada lleven la tarjeta a un lokutorio y k os lo expliken

  387. sandra dice:

    cuando me fui a comprar el juego de hsm paara la ndsi me digeron que no esistia entonces puse en mi mobil el internet i les puse el anuncio i me digeron que era falso

  388. VERONICA dice:

    YO YA ME ENSEÑE

  389. JESUS dice:

    QUIERO EL JUEGO DE MARIO RPG ME LO HAN PRESTADO Y ESTA

    PPPPAAAAADDDDRRRRRRRRISSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIMMMMMMMMMMOOOOO

  390. JESUS dice:

    YO TENGO 5 NINTENDO DS PERO NO LES ENTIENDO

  391. martin dice:

    pongan juegos mas COONNOOCIDDDDDDDOSSSSSSSSSS

  392. anonimo dice:

    ey la nintendo lo mejor

  393. espe dice:

    agregarme tengo acm y si kereis os enseño 1 teta

  394. jordi dice:

    ola me pueden pasar juegos para la ds

  395. JULIAN EDUARDO dice:

    como se descargan los juegos de MARIO PARTY LOS QUIRO,EL NUEVO PORFA

  396. gregory dice:

    no se como descargar juegos para el ds el primero, no el dsi por q quiero descargar al r4 porfa ayuame responde a gregory1002009arroba lo escribo porque no sale bien hotmail.com

  397. gregory dice:

    no se como descargar juegos para el ds el primero no el dsi por q quiero descargar al r4 porfa ayuame

  398. brian dice:

    hola alguien me puede decir como se quita el dico protegido del juego descargado d ds si alguien me lo digera estaria agradecido y podria meter el juego de tranformers y tengo 9 años

  399. martin dice:

    hola che tengo una ds y no tengo juegos i no se donde conseguirlos ayudenme porfa..gracias

  400. fabio dice:

    alguien q me pueda pasar le juego de full metal pero en español no en japones

  401. jvr dice:

    haber si sabeis donde descargar guegos para DS de pokemon

  402. maria123456789 dice:

    hola me gustaria agudarbos ero no puedo tengo vagados en el ordenador 34 juegos o mas pero lo sioento una pagina que hay para descargarte juegos es http://www.espalnds

  403. tinker bell dice:

    tengo un ds y no tengo guegos no sean malos pasenme unos porfa
    mis hijos se los agradeceran

  404. k te den dice:

    50? yo tengo 375 i kiero mas masssssssssssssssssssssssssss juegooooooooooooooooooooooooooooooos

  405. alberto dice:

    en espalnds

  406. tatiana dice:

    metanse en descargar juegos para el NDS y hay aparecen muchas paginas les digo yo tengo un r4 y tengo 24 juegos buscando para el ds mio y creanme funciona

  407. tania dice:

    pero xfa decirme alguna paguina a pero es para el r4

  408. tania dice:

    hola! digo lo mismo e buskado por todas partes juegos para la nds y no encuentro a ver si bosotras me podrais meter xfavor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  409. carlos dice:

    HE BUSCADO MUCHOS JUEGOS PERO NO ME APARECE SI LO PUEDO DESCARCAR AL NINTENDO DS

  410. Maria jose dice:

    tengo una Nintendo ds rosa tengo muxos juegos igual de besos k doy!!! jajaajajjajajaaj

  411. mateo dice:

    JAJA YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA TENGO TODOS LOS ACCESORIOS
    SE COMO PONER LOS JUEGOS
    1) PRIMERO SE DESCARGA
    2) DESPUES SE EXTRAE EN UNA CARPETA
    3) Y LUEGO SE METE EL LA TARJETA DE MEMORIA

  412. daniel dice:

    hola me llamo daniel i quiro que me digan como se descargan para mi 74 gracias

  413. emma dice:

    quiero los juegos de mario party 1234
    como podria conseqirlos esque mis ijas los quieren…

  414. ROBERTPU YO TENGO JUEGOS DE PERRITOS Y ESTÁ MUY CHULOS PERO NO TE LO PUEDO ENVIAR LO SIENTO…:(

  415. POR FAVOR DECEO SABER UN NOMBRE DE ALGÚN PROGRAMA PARA DESCARGARTE JUEGOS GRATIS PARA LA NINTENDO DS POR FAVOR ME PODEIS DECIR ALGUNO??…:(

  416. susana dice:

    ola me podeis pasar porfavor juegos para la ds gratis k solo tengo 5 y m aburro gracias a y de hannah montana

  417. ROBERTPU dice:

    quiero por favor un juego que sean de perritos, tengo dos niños pequeños

  418. paz dice:

    Me podriais pasar juegos de Hanna Montana o de High School Musical? Tengo 2 niñas locas por esos juegos.

    Gracias

  419. manuel dice:

    ola tengo una nintendo ds lite y no se descargar juegosss buaaaa

  420. manuel dice:

    ola como se descargan juegos de sta pgna

  421. yorleny dice:

    hola mi hijo de 6 años tiene un nintendo ds pero no c como instalar juegos nuevos o descargarlos el nntendo tiene como una tarjeta de memoria pero no entiendo nada de esto x fa me podrian hacer el favor de explicarme.. o sera quew tengo que comprar los video juegos o que gracias una madre preocupada..!!

  422. adrian dice:

    kiero meter juegos en el chip nintendo x internet y no se
    siempre me dice k me registre kisiera ayuda para registrarme

  423. cristina dice:

    pues naah el r4 me enkanta tengo 50 juegos de hanna montana mario kart animal krosing y muxiixiimos mas grax !!

  424. lucia dice:

    quiero juegooooooooooossssssss conocidos

  425. andres dice:

    oye anote el cooreo y te paso juegos vale? para el nintendo ds

  426. drakolina dice:

    quiero juegos en esañol no en otro idioma a y me encanta la ds pero aveces aburr :-)

  427. jorge dice:

    hola pasenme el ds en pc porfa

  428. jonathan dice:

    kierojuegos en español no en japones ni de estados unidos

  429. antoniogas dice:

    Gracias por el enlace Daniel, pero debo puntualizar una cosa, en vivalared tenemos ya publicados 2800 juegos para la DS (para ser exactos :) )

    Un saludo

  430. luz dice:

    el nintendo DS es lo mejor y es super iper mega divertido osea pero no megusta el juego de walli pero cada uno tiene su gusto a mi no megusta,pero me encanta el jugo de mario 64 y el que R4 es genial me encanta tengo ese el hannah montana,his eschol music 3 ,confu panda quien sea que me este escuchando escriban su comentario porfa

  1. febrero 14, 2009

    […] una recopilación que encontré en Mundotech de mas de 2000 juegos para que puedas descargar y entretenerte con tu Nintendo DS. Les dejo unos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>