Enviar Mensajes de Texto Gratis





FreeSMSText es un Recurso Online que nos permite enviar SMS a todo el mundo, pudiendo seleccionar la operadora del teléfono móvil del destinatario y si es de Estados Unidos & Canadá o de otro países.

Enviar Mensajes de Texto Gratis

Su funcionamiento es sencillo, simplemente coloca el numero, la respectiva extensión según el país y tu nombre, seguidamente envias el mensaje.

Nota: Dentro del Mensaje está incluida una pequeña publicidad (Para costear los mensajes).

Enlace: Free SMS Text



You may also like...

158 Responses

  1. hola como te la estas pasand

  2. 04246241816 dice:

    epa nina esa no era el numero…es lorii

  3. Kaylene dice:

    The new tablet would be a further extension of these concepts and yet another step into the future of computing for Apple.

    We realize that we don’t need to listen to outside authorities; we are not guided by our internal authority. Thus they can choose from the many available sources.

  4. Anónimo dice:

    ola como estas

  5. Anónimo dice:

    holaa amor ez euridiz no tengo mzj te amoo

  6. jhon dice:

    mira tu no me de aste real

  7. MAILYN dice:

    AMOR CUENTAME QUE PASO HABLASTE CON EL SEÑOR? ES MAILYN RESPÓNDE A MI TEELEFONO

  8. Anónimo dice:

    Hey dale Te La Comisstess ¬¬

  9. RENNY FRANCO dice:

    HOLA MAMI SOY YOSCARLIS COMO ESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    !!!!!!!!!!! +_^

  10. Anónimo dice:

    jniuygonjknb

  11. 04169166904 dice:

    hola papi zoiii kisbely thu vas a ir ma*ana 100pre a karakas responde al fon mi mama

  12. nesleydi dice:

    hola cm estas tu soy nesleydi

  13. yulianny dice:

    mama a que hora vienes

  14. o416577136 dice:

    bb es zuri no se si pueda ir hoy xq mi mama no ha llegado y ni me a mandado msj y yo estoy cuidando a mi sobrina yo te dije ayer q si mi mama llegaba antes de la 1:30 yo iva pero ni me a textiado para ver a q hora va a llegar disculpa si quieres puedo ir es mañana eso si mañana si es seguro

  15. ,naiker dice:

    rojer soy geral llamame urgente

  16. thairyn dice:

    mami estoy en el sdayber soy thay

  17. 04265508724 dice:

    papi es ale compreme desodorante y acondicionador porfavor

  18. adelmo dice:

    mijo q paso me vas a benir a buscar si o np
    soi sorenny

  19. ANABEL dice:

    HOLA AMOR SOY SILVER

  20. Anónimo dice:

    HOLA AMOR SOY SILVER BIENES HOY BB DIME

  21. Anónimo dice:

    amor que hazez naw respd al mio si naw
    que no me llegan ala compu

  22. naria dice:

    ncxbvkjnjvlvjnvjkvnvbnjkvbnvkjvn

  23. Wilmer dice:

    Hola sobrina poraqui estamos un poco bien con malestar de cuerpo y por alla

  24. 04146868053 dice:

    hola te amo

  25. el maligno seduce atravez de la mente para poseer el cuerpo ymente.no nos dejemos

  26. 04264203292 dice:

    hola fea q tal cm estas

  27. 04269389327 dice:

    hola maikol mira thu investigastes lo de centeno xfa respond

  28. 04242831404 dice:

    hola hermana km esta

  29. Anónimo dice:

    papi manda un tanque para la kasa

  30. jose dice:

    jose amor camaamor jose gogada cmogoamor

  31. jeferson dice:

    ama no boy a ir porke no tengo plata para ir me avisa si te llega el mensaje

  32. 3230562 dice:

    te quieroooo muchoooo y nunca voy a olvidar todos lo hermoso k vivimos aunque espero k seas feliz cn esa y sabes ese dia les dije eso a ti y a licieli x celos

  33. roxy rondon dice:

    te amo daniel leal tu fuistes y seras mi primer amor

  34. jose colina dice:

    hola como esta

  35. Anónimo dice:

    llamame al numero de la casa es franyelis… urgente xfa

  36. apuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  37. MARLING LAYA dice:

    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI NIÑO HERMOSO CUIDAT MUCHOOOO CON AMOR TU BB

  38. Anónimo dice:

    hola mami

  39. fernando dice:

    mira mk amor te amo burda

  40. Anónimo dice:

    hola papi t deseo

  41. giannys arias dice:

    hoola

  42. mariangela rodriguez dice:

    bureno me facino realmente ok

  43. Hola mi amor escribe en cuanto puedas es dani

  44. yo estoy bn y las rumbas es tambn pero kien eres tu soy klaudia rpd a mi tele

  45. Anónimo dice:

    hola mami q paso perdoname yo quiero bolver contigo para estar con mi dos hijo entienda amor tu sabe que fuiste mi primer amor yamame al telefono de mi hermana

  46. Anónimo dice:

    hola cm stan

  47. karen piñero dice:

    niña que orror osea me imagino que si eres buena estudiante, tienes que pensar y saber que lo que estas haciendo es malo. osea te estas rayando tu misma

  48. katerine rodriguez dice:

    BUSCO NOVIO……. estudio en la divina pastora, tengo buenas nota y a los que le importe un poco el cuerpo mis medidas son xx-xx-xx. si deceas conocerme llamame- 04165927676

  49. antonio acevedo dice:

    hola si quieres un pagina que mande mensajes gratis de vberdad les dejo mi link

    http://reposaencristo.es.tl/msj-texto-gratis-cel.htm

    mensajes para cualquier parte del mundo slo siga las instrucciones , por favor comenten la pagina

  50. me encanta chatear en facebook

  51. Anónimo dice:

    hola amor como stas

  52. Anónimo dice:

    papi yo te quiero mucho ya yo no le voy a ablar a frali papi yo no le voy a ablar por que yo te quiero mas a ti que a nada

  53. Anónimo dice:

    papi yo te quiero mucho ya yo no le voy a ablar a frali por que yo te quiero mas a ti por que eres mi papa

  54. Anónimo dice:

    hola como estas

  55. ola moises ps eske no traego saldo soe cueto y tu ke aces yo ando recojiendo

  56. Anónimo dice:

    .Sabes que es lo + bonito de dormir?… El saber que puedo soñar contigo…. Y lo + bonito de despertar?… Es que no eres un sueño, sino que eres real….

  57. Julio Boges dice:

    date con todooooooooo, pero no lo digas en este medioooooooo!!!!!!!!

  58. Anónimo dice:

    hola me quede sin saldo..regalame una targeta para poder escribirte

  59. hola mi amor soy yo eliannys te escribo desde la compu q haces q no me escribes?

  60. Anónimo dice:

    hola cabron hasta cuando vas a seguir viviendo con marisol si le montas tanto cachos dejala y has tu vida esa marisol si te aguanta tremenda pendeja mira te voy a hacer la guerra para que ella te deje vas a ver jose y vas a volver conmigo.

  61. hola mi vida soy kris rpd ami tele que haces

  62. hola elvi cmo estas es yore cuando puedas sube mi mama no tiene el telefono tuvo un problema com roberto anoche y el le corto la linea

  63. dime o si no te ronpo la cera

  64. hola como estas que me quentas

  65. manuel dice:

    hola gabriela quiero conocerte

  66. gloribeth dice:

    hola como estas mira y cm esta tu mami soy gloribet

  67. Anónimo dice:

    hola sabes que te amo cuidate mucho se feliz,,,,,, }

  68. mario dice:

    holaaaaaaaa como estas tu pana

  69. samuel dice:

    holaaaaaaaaaaa como estas mira regalame una tarjeta a mi numero 04165698894

  70. reinaldo dice:

    holaaaaaaaaaaaa mi amor como estas tu q haces ahorita anda hoy a mi casa para q agamos todo todito mi nene

  71. samuel dice:

    holaaaaaaaaaa como estas tu mira q haces xd a mi telefono tu lo tienes

  72. Anónimo dice:

    hola rosana soy ana mira abreme una fase con mi nombre ok soy ana

  73. Anónimo dice:

    hola como esta señora yadimar

  74. linda dice:

    hola buenas noches!!

  75. Anónimo dice:

    hola mi vida no tengo saldo te amo que me cuentas

  76. Anónimo dice:

    es carlos carolinakiero conocerte tu me dice

  77. Anónimo dice:

    amor te amo te quiero muchooooooooooo

  78. carolina dice:

    hola amor mio como estas

  79. esther dice:

    hola soy esther llamame a 992191817 o al inter chau

  80. esther dice:

    hola q tal ento al internet si no puedes llamame 992191817ya chau ahi hablamos

  81. gabriela dice:

    mi amor no me escribas xq se me acabo el saldo mañana te escribo cuando me compre el telefono es carolina cuidate

  82. HOLA SERA QUE ME PUEDEN AYUDAR PARA ENVIAR MSJ PO INTERNET

  83. Anónimo dice:

    hola alex

  84. bellarlin dice:

    estoy en la compudadoro es bellarlin tu futura novia

  85. Anónimo dice:

    sic ayer fui pero me fui ala rumba de soledad es danielys

  86. Anónimo dice:

    aqui en mi casa metida en la compu

  87. tu amiaa stefania dice:

    oie feliz cumple q me querias decir dime pz entra al messenguer

  88. María Ríos dice:

    Hola estoy tratando de comunicarme contigo y nada…llámame.

  89. Elsi dice:

    Hola muy bueno esto

  90. ytna dice:

    lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  91. aisbell dice:

    algien esta conectado

  92. rd dice:

    hola hace tiempo que no eo

  93. Anónimo dice:

    hola mamita como estas vas a estar ahora en tu casa

  94. hola soy gabriela como te llamas dice:

    04264073509

  95. gabriela dice:

    04262186202

  96. nelson dice:

    perroooooooo contesta por el faceeee es nelson pase por tu casa y todo estaba oscuroooo

  97. Anónimo dice:

    MIRA CHAMO PARA QUE TU QUERIAS IR AL CENTRO AHORA YO ESTOY EN MARACAY SOY ADRIAN

  98. romano dice:

    amica es roman conectate urgente

  99. Anónimo dice:

    hola sabrina es yusme

  100. RubdeilisS! dice:

    me encanta estas pag. gracias a los creadores! :)

  101. 04263260066 dice:

    que paso perro

  102. alejandra dice:

    mas sibrina que te la das y vives en zuta

  103. Anónimo dice:

    t.q.m teamo con todo mi corazon

  104. mayerlin dice:

    beeb si ouedes me llamas e smaye cuando puedas

  105. Anónimo dice:

    SUERTE QUE TODO SALGA MUY BIEN YA PRONTO VENDRAS MI NIÑO DIEGO TU TELF ESTABA APAGADO

  106. ola!!!! bebe cm estas estas con tu mujer feliz navidad chaoooooooooo

  107. martha dice:

    y de pana no es por nada pero me siento mal no bengas hoy corazn disculpa si te ofendo

  108. martha dice:

    soy martha este el numero y tu nunk molestas tonta 04125733451 y fueron al beta hoy

  109. martha dice:

    mira papa no te respondi xq no tengo saldo y estoy enferma me siento mal pero podemos cuadar mñn para salir claro si me siento bn si tu puedes,,,,y si mi mama quiere…. te parese corazn

  110. la concentida dice:

    mira como hago para mandar mensaje por witran…???????? si saben porfavor me mandan un mensaje a este numero 04242392649… se lo agradesco

  111. juana dice:

    AGUANTE LOCURAAA

    AGUANTE EL POLACO

    AGUANTE EL DIPI

    AGUANTE YO Y MI AMIGA

    JAJAJAJAJAJAJA TONTOSSSSSSSSSS

  112. Hola Papito, no tengo saldo, pero al salir compro una tarjetica y te llamo.
    Te Amo,
    Ely

  113. carlos a dice:

    hola como esta desde ahora estoy buscando 1 mujer desde 13 pa lante tngo 16 y ni me inporta la edad ok….

  114. YORBIS dice:

    MIRA CONECTATE PARA QUE CHARLEMOS ES YORBIS RESPONDE A MI TELEFONO

  115. endi dice:

    estoy en ksa de mi abuela ven a buscarme es endimar

  116. gustavo dice:

    holaz..les recomiendo usar http://www.witran.com
    se pueden enviar sms gratis, y anda requete bien ! :P

  117. xioma dice:

    q hondas quiero ablar con vos un dia de estos talvez te conectas

  118. jorge dice:

    hola, oye amigo una duda, donde se encuentra la compañia telcel.. o lleva otro nombre? ayudame xfavor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>