Comprar en USA y Traer a Venezuela





Muchos Venezolanos hemos querido aprovechar los Cupos de Dolares Cadivi y hacer compras en el exterior; el problema surge a la hora de traerlo, puesto a que muy pocos conocen sistemas de traslados baratos y confiables.

De esta manera quería hablarles sobre TransExpress, una empresa internacional especializada en el envio de paquetes a cualquier país.

Comprar en USA y Traer a Venezuela

El funcionamiento de esta empresa es básicamente online, te registras y adquieres un codigo personal que será el identificador de tu Buzón en Miami Florida; una vez realizado esto, podrás hacer cualquier compra en tiendas online: Amazon, Ebay, etc y colocar como dirección de envío la de tu Buzón, y automaticamente Transexpress se encargará de procesar tu paquete y destinarlo directamente a la puerta de tu casa o el lugar que decidas.

Cabe destacar que la comisión que ellos ganarán será cargada a tu tarjeta de credito, y creanme que por experiencia propia la tarífa es una de la más economicas del mercado, y su servicio es excelente.

Enlace: TransExpress




You may also like...

23 Responses

  1. Edwin laya dice:

    no me quieren dar mis paquetes, los pague, me trataron humillantemente y no me han entregado nada

  2. JUANA FREITEZ dice:

    ESTOY ESPERANDO UNA CLAVE PARA ACCEDER A MI CUENTA

  3. Leonidas Graterol dice:

    Si es asi ni loco, ya me lleve un chasco con ICARGOUSA es de lo ultimo

  4. frank de sousa dice:

    disculpen, necesito saber como puedo comunicarme a transxpress acá en valencia o caracas !

  5. Martin Díaz dice:

    REALMENTE EL SERVICIO DE TRANS-EXPRESS ES EXCELENTE SIN EXAGERAR PERO LA EMPRESA QUE SE ENCARGA DE LA DISTRIBUCIÓN EN VENEZUELA UNA VEZ QUE LLEGAN LOS PAQUETES (SERAVILA) ES TODO LO CONTRARIO. DESPUES DE QUE ESTA GENTE RECIBE LOS PAQUETES ENTRAS EN UN LIMBO DONDE TE SIENTES IMPOTENTE PORQUE LA MAYORIA DE LAS VECES NI TE ATIENDEN EL TELÉFONO Y NO MANEJAN TRAKING. ESTO ES ALGO QUE TRANS-EXPRESS DEBERÍA TOMAR EN CUENTA Y CAMBIAR ESTA EMPRESA QUE SOLO DEGRADA EL BUEN SERVICIO QUE PRESTAN EN MIAMI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>