Crear tu Propio Facebook





Quieres montar una red social cómo Facebook con las mismas funciones y todo, pues a continuación te hablaré de algo que te puede interesar.

Crear tu Propio Facebook

Existe un script en PHP totalmente gratis que se llama Facebook Clone, con el que podrás crear en tu propio servidor un clon de la popular red social Facebook, además de que le vas a poder poner el nombre que tu quieras, lo que sí se ve es que no es mucha calidad el script este, pero por algo se empieza.

En el enlace que se colocará  al final, se encuentra un comprimido Rar en el que se encuentran adjuntos todos los archivos requeridos y las instrucciones para que sigas paso a paso como instalar tu propio facebook.

Nota: Si lo que quieres es simplemente crear una cuenta de esta red social, visita el tutorial que hemos realizado: Crear cuenta de Facebook.

Enlace: Clon de Facebook




You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>