Juego que Adivina el Pensamiento





Siempre escuchamos que alguna persona es capaz de leer pensamientos, pero no te has preguntado si ¿podrá tu ordenador también hacerlo?

juego para engañar a la gente

Prueba una pequeña aplicación llamada Adivina y lo comprobarás, este te permitirá pasar un rato entretenido mientras descubres cómo hace el ordenador para adivinar el pensamiento.

Este es un pequeño programa para jugarle bromas a tus amigos, así como Pedro Responde. Si le das vueltas, al final encontrarás la explicación matemático de este curioso programa.

Descargar: Adivina

1 Response

  1. febrero 12, 2015

    […] Hace un par de años en un tiempo libre en el salón de informática, recuerdo que el profesor nos asustaba con un simple programa llamado “Pedro Responde“, este nos hacia creer que era una especie de Alma en Pena o alguien del mas allá que nos responde cualquier clase de pregunta que le hiciéramos; a los pocos días recuerdo que me puse a investigar sobre el programa y descubrí que obviamente era un truco y ahora les quiero recomendar su nueva Versión Online, para que puedas asustar a tus amigos haciéndolos creer que están hablando con un espíritu, similar al juego que adivina tus pensamientos. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>