Actualización detecta Windows 7 Pirata




Seguro quieres recibir el mejor contenido en tu Email...

Según noticias de Microsoft, este lanzará una actualización para Windows 7 que contendrá una nueva característica de seguridad, que ayudará a detectar más de 70 exploits que permiten utilizar una copia ilegal del sistema operativo. Para la mayoría de los usuarios de Windows su impacto será inexistente, pero para los poseedores de una copia pirata tendrá consecuencias como apagados, avisos de copia ilegal, entre otros.

Actualización detecta Windows 7 Pirata

Esta herramienta está diseñada para funcionar en todas las ediciones de Windows 7 y estará disponible en el centro de descarga de Microsoft a partir 17 de febrero.

El director de Microsoft señaló que la información transmitida a los servidores de Microsoft en caso de detectar una copia ilegítima “no incluirá ninguna información de identificación personal o cualquier otra información que Microsoft pueda utilizar para identificar o contactar con el usuario final”.

Vía: El País



Y tienes que ver esto...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>