Just Cause 2: Sembrar Caos en una Isla




Seguro quieres recibir el mejor contenido en tu Email...

Si eres adicto a los juegos de aventura, tal vez, sembrar el caos en una isla de mil kilómetros cuadrados puede ser el mejor plan para pasar un fin de semana, especialmente si te llamas Rico Rodríguez y eres el mejor mercenario del planeta.

Just Cause 2: Sembrar Caos en una Isla

Just Cause 2 es un juego basado en una facción de la isla asiática de Panau ha contratado tus servicios para derrocar a un malvado dictador.

Caracterizado por estar armado con su gancho cableado y el mítico paracaídas, Rico tiene carta blanca para desestabilizar la situación y cumplir las misiones encomendadas. La extensa selección de armas, vehículos y mejoras abre un abanico casi infinito de soluciones para cada misión de Just Cause 2.

La variedad de escenarios de Just Cause 2 es abrumadora: encontrarás junglas, desiertos y montañas nevadas, así como una cantidad impresionante de edificios. Y luego está Rico, un personaje para el cual saltar desde un acantilado y engancharse a un helicóptero es tan normal como conducir un 4×4.

Nota:

  • Requiere el cliente Steam.
  • No es compatible con Windows XP.
  • Es solo un demo y pesa 1 Gb.

Descargar: Just Cause 2



Y tienes que ver esto...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>