Navega más rápido desde tu celular con UC Browser

Si tienes un teléfono celular con Internet y te has quejado de que tu navegador es lento, tiene pocas funciones, o se queda trancado y te gustaría conseguir uno más rápido y moderno que se asemeje a los navegadores de las computadoras como Mozilla Firefox, Opera, iSafari o Internet Explorer, entonces sigue leyendo.

Navega más rápido desde tu celular con UC Browser

Hace poco me dediqué a actualizar mi teléfono celular y me vi obligado a buscar un browser que fuera más eficiente, rápido y que se adaptara más a mis necesidades y me encontré con UC Browser, que es un navegador gratuito muy completo que cambiará la forma en la que navegas desde tu teléfono móvil.

UC browser se caracteriza por su simple diseño que hace que cargue más rápido y también por su gran variedad de funciones que te permite realizar. Es muy parecido a los navegadores que utilizas en una computadora, ofreciéndote diversas funciones como son acercar imágenes, guardarlas, enviarlas por correo, agregar categorías a los bookmarks y revisar historial.

Navega más rápido desde tu celular con UC Browser

Es un navegador totalmente configurable, incluso puedes cambiar el diseño del browser eligiendo de una lista el de tu preferencia o puedes descargar más de un enlace que suministra. Además tiene varios toolbar (barras de herramientas) en los cuales podrás encontrar los diferentes buscadores, página de las cuentas de correo electrónico, redes sociales, bancos, noticias, juegos, músicas y muchos más.

De verdad es una aplicación que recomiendo a ojos cerrados si quieres sacarle el máximo provecho a tu celular a la hora de navegar por internet.

Navega más rápido desde tu celular con UC Browser

Está disponible para las diferentes plataformas (Symbian, WM(PPC/SP), Java, iPhone, Android).

Enlace: UC Browser

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *