Descarga efectos de sonidos para videos con FreeSFX




Seguro quieres recibir el mejor contenido en tu Email...

Hoy en día con lo desatado que está el internet y el boom de la página web Youtube, cualquier persona puede hacer un show, hacer un video o película casera que muchas veces llegan a hacerse famosos a raíz de ellos.

Descarga efectos de sonidos para videos con FreeSFX

Para que tus shows, videos o películas tengan un toque profesional y realista, te presento FreeSFX. Se trata de un buscador de efectos de sonidos que le darán ese toque extra que necesitan las escenas de tus videos. A veces es difícil encontrarlos en Internet pero con FreeSFX es muy sencillo y podrás hallar sonidos de cualquier cosa, como ruidos de puertas, escaleras, animales, explosiones y muchos más.

FreeSFX te permite navegar por las distintas categorías para que la búsqueda te resulte más sencilla. La mayoría de los sonidos son gratuitos y una vez registrado los podrás descargar en cualquier computadora para que le des vida a tus videos al estilo Hollywood.

Enlace: FreeSFX



Y tienes que ver esto...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>