Bloqueo de PIN Blackberry Movistar de Venezuela





Despues de leer la noticia de la suspensión de Blackberry Movistar en Venezuela, nos llega una nueva sección en la web de Movistar, en la que podrás bloquear tu servicio PIN Blackberry.

Bloqueo de PIN Blackberry Movistar de Venezuela

En el enlace en la parte inferior, podrás rellenar con tus datos personales y deberás contestar algunas preguntas de seguridad para proceder con el bloqueo.

Nota: El BlackBerry a reportar deben ser comprados en este operador y reportado en el 811, una vez reportado, no podrá ser activado en ninguna operadora del mundo.

Enlace: Bloqueo Blackberry


You may also like...

18 Responses

  1. MARIA ANDREA LACRUZ FLORES dice:

    BLOQUEAR EL BLACKBERRY PEARL 9100 IMEI 351971045222327

  2. CANDIDA ROSA FERNANDEZ dice:

    Hola mi blackberry me robado y he llamado al *811 y me hasido imposible comunicarme y logre pero medijeron que tenia q hacerlo por esta via, les sabre agradecer me envien una solucion lo mas pronto posible ya q el telefono lo esta utilicizando

  3. diviana montoya dice:

    necesito bloquear mi pin me lo robaron y estan usando mi pin

  4. Anónimo dice:

    hola me robaron mi celular llame a movitar 3 veces para bloquearlo, pero solo me bloquearon la línea porque el pin lo estan actualizando, entonces de q sirvió q llamara a bloquearlo????
    que triste realidad osea los delincuentes se salen c on la suya!!! entonces estoy intentando por mi movistar, pero resulta que me mandan una clave para registrarme y la línea estav suspendida pues les cuento q no he podido comprarme otro móvil. Qué hago?? por fa respondanme??

  5. Anónimo dice:

    hola me robaron mi celular llame a movitar 3 veces para bloquearlo, pero solo me bloquearon la línea porque el pin lo estan actualizando, entonces de q sirvió q llamara a bloquearlo????
    que triste realidad osea los delincuentes se salen c on la suya!!!

  6. deiby febres dice:

    estoy reportando la e-mail xq fui victima de la delincuencia

  7. deiby febres dice:

    estoy reportando el blackberry xq fui victima de la delincuencia y me robaron mi tlf yo lo compe para mi no, para otros

  8. bueno dice:

    que arrecho todavia hay un carajo alli que le parece mala la idea quien lo manda a esar comprando vainas ilegales y uno si guarda sus facturas por culpa de gente como esa es que los ladrones actuan

  9. Luis dice:

    Y en el caso que el equipo es comprado en un agente autorizado movistar pero el equipo es externo! Como hago para bloquear ese IMEI

  10. no me parece tan buena noticia ya q haci una compre un tlf liberado lo registra con movistar cancela las rentas q ello exgen xq no pueden hacer el favor de bloquearlo no les cuesta nada si ayudaran a bloquearlo una no volveria acomprar liberados comprariamos movistar y mas si somos clientes de años..

  11. PORFIRIO ANCHETA dice:

    Saluds cordiales.

    Mé parece una extraordinaría noticia, ya que de esa forma se inhabilita un teléfono que de una forma u otra ha sido ¨robado¨ a su propietario y mejor todavia es que a nivel mundial no se puede activar. A mí hija anoche le robarón su móvil Black Berry unos antisociales que actuán como si tubieran inmunidad, hasta cuando tenemos que aceptar tanta inseguridad e impunidad.

  12. NECESITO BLOQUEAR MI PIN PORQUE ME ROBARON EL CELULAR PERO COMO ES UN APARATO LIBERADO, MOVISTAR NO ME BLOQUEA EL PIN, SÓLO LA LINEA. HAY ALGUNA OTRA POSIBILIDAD DE BLOQUEARLO POR FAVOR? ESTAN HACIENDO USO DE MI PIN Y YO SALGO COMO PROPIETARIA DEL MISMO.

  13. Daniel Serpa dice:

    Creo que esta medida debería ser aplicada a todas las operadoras. Además, en caso de robo no sólo deberían bloquear el PIN de los teléfonos comprados en el país, sino también el PIN de los comprados en el exterior

  14. mariela velasco dice:

    buenos dias
    excelente pero queria saber si ,los equipos que son comprados nuevos por mercado libre tambien se pueden bloquear el pin

  15. Osmary Castillo dice:

    Me parece una buena noticia, ya que esto ayudara a disminuir un poco el robo de estos aparatos… Por otra parte, como hago si mi tlf no fue comprado en Venezuela pero igual me lo robaron?

    Deberian poder prestar este servicio a cualquiera q este en esa situacion…

  16. javier lopez dice:

    a mi no me parece tan buena noticia ya que compre un telefono a segunda mano a un vecino cerca de donde vivo tengo 1 año y medio con el aparato y resulta que bloquearon mi pin y perdi comunicacion con el. nose si el por maluquesa haya reportadoo el pin como robado o? un error de movistar, entonces llamo a movistar y para recuperar el telefono necesito la factura de compras :-s el telefono tiene 2 años en la calle quien guarda una factura de compra luego del año?

  17. Yorkisx dice:

    Me parece una Excelente Noticiaaaaaaaaaaa..!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>