Diseña tus propias franelas con T-Shirt Maker




Seguro quieres recibir el mejor contenido en tu Email...

Si eres de los que te gusta la ropa original, agregándole tus propios diseños te presento una herramienta con la cual podrás diseñar tus propias franelas.

Su nombre es T-Shirt Maker, es un programa especial para los más creativos con el que podrán llevar a cabo sus diseños y ver como quedan estampados en franelas.

Diseña tus propias franelas con T Shirt Maker

Es muy sencillo de utilizar, solo debes tener imaginación para crear tus diseños, la aplicación web te ofrece varios diseños de camiseta, entre modelos de hombre y mujer, logos, colores, textos, tamaños de letras, entre otras opciones que te ofrece. Al finalizar el diseño puedes guardarlo en tu computadora o compartirlo con los demás con el código que T-Shirt Maker te ofrece. Si te gusta el resultado, puedes imprimirlo y llevarlo a una tienda de estampados para que la puedas utilizar.

Enlace: T-Shirt Maker



Y tienes que ver esto...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>