Cómo reiniciar un Blackberry (2 métodos)

Reiniciar un smartphone BlackBerry es un método de solución de problemas el cual apagará y reiniciará el software y aplicaciones del sistema operativo. Es un primer paso útil si el smartphone BlackBerry experimenta problemas de hardware, software o de red, a continuación los pasos para reiniciar su teléfono.

Cómo reiniciar un Blackberry (2 métodos)

Existen dos opciones para realizar un restablecimiento:

Restablecimiento Manual

Este implica extraer físicamente la batería del celular y después reinsertarla:

  1. Retire la cubierta de la batería en la parte trasera del smartphone BlackBerry.
  2. Extraiga la batería y vuélvala a insertar pasados unos segundos.
  3. Vuelva a colocar la cubierta de la batería.

El restablecimiento parcial consiste prácticamente en la combinación de tres teclas que reinicia el BlackBerry sin extraer la batería. Sólo está disponible en modelos de smartphone BlackBerry con teclado QWERTY.

Restablecimiento por Combinación de teclas

  1. Mantenga pulsada la tecla ALT en el smartphone.
  2. Mientras mantiene pulsada la tecla ALT, pulse y mantenga pulsada la tecla “derecha” Mayúsculas.
  3. Con estos dos botones aún pulsados, pulse la tecla Eliminar. La pantalla del smartphone BlackBerry se apagará para indicar que el restablecimiento se ha iniciado, y entonces podrá soltar las teclas.

Nota: Algunos smartphone BlackBerry no muestran las teclas antes mencionadas, de la misma manera, pero la ubicación de las teclas es la misma:

Cómo reiniciar un Blackberry (2 métodos)

Teclas para reiniciar Blackberry

Nota: Es normal que al smartphone BlackBerry le lleve varios minutos iniciarse completamente después de un restablecimiento.

Algunos operadores de servicios inalámbricos y fabricantes de dispositivos de terceros tienen procesos llamados restablecimiento principal, restablecimiento de fábrica o borrado principal, que borran todos los datos del usuario y configuraciones para dispositivos de operadores no BlackBerry, restaurándolos al estado de “fábrica”. El comando borrar dispositivo realizará esta misma función en un smartphone BlackBerry.

19 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published.