Publicar en Facebook y Twitter al mismo tiempo

Hoy en día son muchos los usuarios que tienen Facebook al igual que Twitter, y a decir verdad, a veces nos encantaría conectar ambas redes sociales para transmitir un mismo mensaje. Podemos conectarlos de manera que escribamos un tweet y este se publique como un estado en Facebook, a su vez también podemos hacer el contrario, si lo deseas.

A continuación se les explicará dos métodos bastante interesantes recopilados de Internet:

Publicar en Facebook y Twitter al mismo tiempo

Conectar facebook y twitter

Twitter – Facebook

Hay dos aplicaciones que podemos usar en el caso de querer que nuestros tweets aparezcan en Facebook como el estado:

La primera aplicación se denomina Twitter to Facebook y en pocas palabras conecta ambas redes para que todo lo que publiques en Twitter se vaya para Facebook. Uno de los aspectos negativos es que no será selectivo, absolutamente todo se publicará en ambos lugares sin poder escoger. Sin embargo, la otra opción es un poco más selectiva, en el caso de que quieras que lo sea y se llama Selective Tweets, que te permitirá publicar los tweets que tu quieras a través del uso de un hashtag. Cuando quieras que un tweet aparezca en tu cuenta de Facebook debes escribir al final #fb y este se publicará.

Facebook – Twitter

Para este caso, si eres más bien fanático de Facebook y quieres mandar tu estado a Twitter, pues entonces te viene bien Facebook to Twitter, algo parecido a la primera aplicación que hace lo mismo pero al contrario. También debes registrarte para poder conectar y todo lo que publiques en tu estado aparecerá en el Twitter vinculado.

Fuente: Techtastico

9 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *