Bloquear ventanas emergentes en Google Chrome con Better Pop Up Blocker





La mayoría de los navegadores, tienen por defecto alguna herramienta para bloquear las ventanas emergentes o pop ups que salen al abrir algunas páginas webs, pero si has usado Google Chrome, habrás notado que el bloqueador de ventanas no es muy efectivo.

Bloquear ventanas emergentes en Google Chrome con Better Pop Up Blocker

Por eso hoy te presento Better Pop Up Blocker, una extensión o add-on para el navegador de Google Chrome que te permite bloquear todas las ventanas emergentes sin excepción, pudiendo elegir de una lista las ventanas emergentes que deseas permitir.

Esta extensión detectará cuando una ventana emergente intente abrirse sin autorización y procederá a bloquearla y notificarte de forma automática. Es muy sencilla de usar ya que solo tienes que instalarla en el navegador y olvidarte para siempre de esas fastidiosas y desagradables ventanas.

Enlace: Better Pop Up Blocker

Via: Webnovedad



You may also like...

5 Responses

  1. Lena dice:

    Ya lo añadí a Chrome, hasta ahora parece que funciona bien. La publicidad es tan fastidiosa!

  2. cristian jurado dice:

    hola Mariano López tal vez la ventana que te fastidia todo el tiempo sea un malware ya instalado en tu compu… busca un buen programa para analizar tu compu, ya que usualmente los antivirus no detectan estos gusanillos.

    Desde mi punto de vista Better Pop Up Blocker es una extensión excelente…

  3. Mariano López dice:

    Yo instalé el Better Pop Up Blocker y NO me funcionó. Hay una ventana emergente que sigue apareciendo y no me deja entrar ni a Wikipedia… Alguna idea? Al menos que mi comentario sirva para desmentir eso de que la extención bloquea TODOS los pop ups.
    Saludos

  4. Jaime Reyes dice:

    Tengo que agradeser este gran aporte, funciona a las 1000 maravillas, es exelente y sobrepaso todos las pruebas de bloqueos de pop ups, mil gracias…

  5. Gracias mennnnnnn super aporte para el google chrome, ya estaba arto de esas ventanitas que se abren sin autorización. Slds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>