Busca antónimos desde tu computadora y celular con Antonimos.net





Recuerdo cuando estudiaba en el colegio que me mandaban a utilizar los diccionarios de sinónimos y antónimos para algunos exámenes. En esa época no tenía acceso a Internet desde un móvil como hoy en día, por lo que las búsquedas en los diccionarios eran manuales y tediosas.

Busca antónimos desde tu computadora y celular con Antonimos.net

Si necesitas conocer antónimos, deberías entrar a Antónimos.net, que es un sitio web en el que podrás encontrar miles de antónimos de las palabras de la RAE (Real Academia Española). Su interfaz es bastante simple, por lo que no es difícil utilizarlo. Solo debes escribir en la barra superior derecha la palabra a la que le quieres conocer su antónimo, oprimir el botón con la lupa y esperar a que te arroje los resultados.

Al lado de cada palabra encontrarás el enlace hacía la definición que te llevará a la página de la RAE. La ventaja de Antónimos.net es la simplicidad, de esta forma te permite abrirla rápidamente desde cualquier celular con conexión a Internet, permitiéndote portabilidad y ahorrándote un peso y espacio en el bolso que ocupaba el diccionario.

Enlace: Antónimos


You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>