Descarga videos de YouTube HD y full HD con YouTubeFisher




Seguro quieres recibir el mejor contenido en tu Email...

Hoy en día para ver videos, la mayoría de las personas acuden a YouTube, pero en ciertas ocasiones necesitamos descargar el video para tenerlo en nuestra computadora porque no disponemos de conexión a Internet o simplemente queremos reproducirlo en nuestro iPod o teléfono celular. En Internet podemos encontrar muchas aplicaciones que te permiten descargar videos de YouTube, pero no siempre con buena calidad.

 Descarga videos de YouTube HD y full HD con YouTubeFisher

Para ello te presento YouTubeFisher, que es una aplicación que te permite descargar cualquier video que se encuentre en YouTube Full HD (1080p) o HD (720p), para que puedas tener en tu computadora videos de buena calidad, además puedes descargar los videos con resolución más baja 320p o 240p.

Es una aplicación totalmente gratuita y muy sencilla de usar, ya que solo debes instalarla en tu computadora, copiar en el programa el URL del video a descargar, seleccionar la calidad que deseas y comenzar a descargarlo. Es importante que tomes en cuenta que no todos los videos en YouTube son en calidad full HD y HD, por lo que debes chequear si están disponibles antes de seleccionar la calidad del mismo.

Enlace: YouTubeFisher



Y tienes que ver esto...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>