Crear imagen con mensajes para perfil de Facebook con Picstatus





Si tienes una cuenta en Facebook y eres de los que les encanta cambiar frecuentemente la imagen del perfil y ser original a la hora de escoger una, a continuación te muestro una herramienta que seguramente te gustará.

Se trata de Picstatus, una aplicación online con la cual podrás crear una imagen original para tu perfil, ya que te permite agregarle una nube o globo de diálogo a cualquier foto para que luego la uses en Facebook y llames la atención de tus amigos.

Es una aplicación sencilla de utilizar, solo debes ingresar en el enlace al final de este artículo, elegir el modelo de mensaje que más te guste o si no te gusta ninguno puedes crear tu propio mensaje haciendo click en “Create your own status!”, en el cual podrás escoger el tipo de letra y color del globo del mensaje, para que finalmente asocies la aplicación con tu cuenta de Facebook y se le asigne a tu foto de perfil el original mensaje.

Podrás encontrar mensajes en español, portugués y otros idiomas, pero actualmente predomina el inglés, por eso anímate a crear tu mensaje para tu perfil y así irá creciendo la base de datos de mensajes en español.

Enlace: Picstatus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>