Conoce quién ha dejado de seguirte en Twitter con Who unfollowed me





Si eres usuario de Twitter sabrás que existe la función de dejar de seguir a un usuario, ya sea porque sus tweets no van acorde con lo que te gusta, no te interesa más su vida o te llena el TimeLine con muchos tweets, pero cuando dejan de seguirte se te ha pasado por la cabeza ¿quién dejo de seguirme?

Conoce quién ha dejado de seguirte en Twitter con Who unfollowed me

Para responder esta pregunta, te presento Who unfollowed me, que es una herramienta que te permite saber quién ha dejado de seguirte en Twitter, ya que una vez que la utilizas en su versión “Lite”  revisará cada 15 minutos todos tus seguidores y cuando uno llegue a faltar te notificará por email o mensaje directo indicando cual fue el seguidor que perdiste.

Otra de las bondades que ofrece esta herramienta es que permite ver a los usuarios que sigues, pero no te siguen a ti. Para utilizarla solo debes entrar a la página y hacer click en el botón “sign in with Twitter” para vincular la cuenta y la herramienta comience a realizar su trabajo.

Enlace: Who unfollowed me


You may also like...

1 Response

  1. Eduardo dice:

    Hay una herramienta en español que hace eso http://colibri.qualyapp.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>