Ver juego de Venezuela vs Paraguay en Vivo #copaamerica

Hoy 20 de Junio de 2011 se disputará el segundo juego de semifinal entre Venezuela (La Vinotinto) y Paraguay (Albiroja), equipos que se pelean por ser finalistas de esta Copa América 2011.

A continuación la transmisión en vivo e información breve de este espectacular juego:

Ver juego de Venezuela vs Paraguay en Vivo #copaamerica

Sobre el Partido

Alineaciones probables

Paraguay: Villar; Da Silva, Verón, Torres o Marecos, Vera, Barreto, Cáceres, Riveros, Estigarribia, Valdez y Barrios o Santa Cruz.

Venezuela: Vega; Rosales, Perozo, Vizcarrondo, Cichero; Lucena, César González, Arango, Maldonado, Miku y Rondón.

Árbitro: Francisco Chacón (MEX).

Hora: 21.45 (02.45 GMT del jueves).

Escenario: Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Ver juego de Venezuela vs Paraguay en Vivo #copaamerica

Copa America, Venezuela vs Paraguay en vivo

 

Comentarios de los Equipos

El mediocampista Marcelo Estigarribia opinó que Venezuela es un “gran equipo” y es el que “mejor juego” ha realizado en el torneo, también destacó su inteligencia y buen juego aéreo

“Creo que en estos últimos tiempos Venezuela ha demostrado que es un gran equipo, ha ganado a Chile, uno de los favoritos, y, con mucho respeto, entraremos a hacer nuestro juego, a hacer lo que sabemos y a tratar de lograr la clasificación para la final”, explicó el futbolista que se desempeña en Newell’s de Argentina.

Estigarribia, uno de los futbolistas de mejor nivel en La Albirroja durante esta Copa América, recordó el partido de la primera fase y aseguró que si bien “es un rival complicado”, a Paraguay le sobran motivos para “dar pelea”.

Tras el entrenamiento a puertas cerradas de este martes en las instalaciones de San Lorenzo, en Buenos Aires, otro de los que habló fue el flamante arquero de Estudiantes de La Plata y héroe de la clasificación ante Brasil, Justo Villar, quien precisó: “Sabemos lo que significa Venezuela, tuvimos grandes enfrentamientos con ellos, pueden estar a la altura de Brasil o cualquier seleccionado“.

El último antecedente entre ambos es reciente, ya que compartieron el Grupo B y en ese encuentro disputado en Salta igualaron 3-3. Sobre las virtudes del seleccionado vinotinto, Villar sostuvo que “tiene grandes cabeceadores y son inteligentes para moverse en el área y aprovechar las oportunidades”.

Lucas Barrios, autor de un gol en ese último partido, coincidió en que deben “estar concentrados en las pelotas paradas, eso puede ser clave”, y advirtió que no pueden “cometer errores”, ya que por distracciones sufrieron una igualdad impensada hace pocos días atrás cuando se enfrentaron en la provincia de Salta.

En cuanto al armado del equipo, Gerardo Martino no podrá contar con el lateral izquierdo Aureliano Torres, afectado por una “fuerte contractura” muscular y de esta manera, apostaría a la intervención de Elvis Marecos por ese sector. Además, Marcos Cáceres ingresaría como lateral derecho, mientras que el delantero Roque Santa Cruz, ya recuperado de su lesión, ocuparía un lugar en el banco de relevos.

2 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *