Enviar sms gratis a todas las operadoras de Venezuela con SMSDigital (Tutorial)





Supongo que también te ha pasado que necesitas o quieres enviar un mensaje a alguien y ¡OMG, te quedaste sin saldo! Pues eso ya no es un gran problema porque con tener Internet en tu computadora ya tienes la solución. Presta atención:

1)En la barra de direcciones de tu navegador web (Internet Explorer, ya que es válido solo desde este) debes escribir la siguiente dirección web: http://www.smsdigital.com.ve

2)Cuando la página abra te aparecerá la siguiente imagen, en la cual debes hacer clic.

Paso N°2

3)Ahora aparecerá un cuadro como el que te voy a mostrar a continuación, en este  debes hacer el clic sobre el texto “¿Todavía no estás registrado? Haz clic aquí y ¡únete ya!”.

Paso N°3

4)En la ventana que saldrá tendrás que leer los términos y condiciones para usar el servicio y luego debes aceptarlos seleccionando con un clic la casilla donde aparece el texto: “He leído los Términos y Condiciones del servicio y he decidido”. Haz clic en el botón “Continuar con el Registro”.

Paso N°4

5)El siguiente paso consiste en llenar las casillas del módulo de registro. En las primeras dos casillas colocarás la dirección de tu correo electrónico, y en la tercera el código que te aparezca y haces clic en el botón “Siguiente”. A ese e-mail que señalaste, te enviarán un código para que puedas completar tu registro, esto lo hacen para verificar que tu cuenta no sea falsa.

Paso N°5

6) Revisa tu correo electrónico y abre el mensaje que te enviaron.

7) Escribe en el recuadro el código que te enviaron a tu correo y luego haz clic en el botón “Siguiente”.

Paso N°7

8 ) Este paso también es de validación, debes escribir dos veces tu número celular y hacer clic en el botón “Siguiente”. A continuación te enviarán a tu celular otro código para continuar con el registro.

Paso N°8

9) Revisa el mensaje que enviaron a tu celular y el código que te enviaron lo debes introducir correctamente en la nueva casilla y hacer clic en “Siguiente”.

Paso N°9

 10) Para poder finalizar tu registro de manera satisfactoria, es necesario que ahora rellenes los siguientes recuadros con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de cédula, sexo, ocupación, estado y ciudad en donde vives, un nombre de usuario o apodo y crear una contraseña. También tienes que aceptar los términos y condiciones haciendo clic sobre el cuadrito en blanco. Por último haz clic en “Finalizar”.

Paso N°10

11) Ahora sí, para ingresar en el servicio y poder enviar Sms gratuitamente, haz clic sobre el texto: “Clic Aquí para ir a la página principal y entrar en tu cuenta” o cada vez quieras usar el servicio ingresas en la página principal.

Paso N°11

 12) Introduce el nombre de usuario o apodo que colocaste en el registro y también la contraseña. Haz clic en el botón “Iniciar Sesión”.

Paso N°12

13) Haz clic donde dice “ENVIAR SMS GRATIS”.

Paso N°13

14) Escribe el mensaje que deseas enviar, el número de celular que corresponda y por último haz clic en el botón “Enviar SMS”.

Paso N°14

Espero puedan disfrutar este servicio sin ningún problema, estoy segura que les servirá en muchísimos caso. Algo que debes tener en cuenta es que mensualmente puedes enviar solo 50 sms.

2 Responses

  1. febrero 6, 2015

    […] Actualización:  Recomendamos probar otros metodos para enviar mensajes a Movistar, Movilnet y Digitel. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>