Facebook permitirá traducir comentarios





Gracias a Internet y las redes sociales podemos estar más cerca de nuestros familiares y amigos sin importar que estemos en diferentes países o ciudades. Así como conocer gente sin importar el idioma que hablan gracias a los traductores.

Facebook permitirá traducir comentarios

Es por eso que Facebook no se queda atrás y está preparando su plataforma para permitir traducir los comentarios que se generan en su red social, de forma que todas las personas puedan hablar naturalmente en su lengua y al oprimir un botón al lado del comentario, los demás usuarios podrán traducirlo automáticamente a la lengua que deseen.

De concretarse esta plataforma sería un gran avance y le sumaría puntos a favor de la red social. Aunque no es una información oficial y no pasa de ser un rumor, seguramente es  cierto, ya que dicen por allí que cuando el río suena es porque piedras trae.

Fuente: InsideFacebook



You may also like...

1 Response

  1. septiembre 11, 2011

    […] Vía […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>