Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012




Seguro quieres recibir el mejor contenido en tu Email...

Este 18 de noviembre salió a la venta una nueva entrega de Mario y Sonic en los juegos olímpicos. Esta vez el escenario es Londres y el año 2012. Desarrollado por en conmemoración a los próximos juegos olímpicos en Londres, esta entrega promete nuevos juegos y muchas horas de diversión para chicos y grandes.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

El juego se encuentra estructurado en tres modos: competencia, party y fantasía. El modo competencia se sitúa en un estadio, donde los personajes pondrán competir en los diferentes deportes y categorías existentes, tanto en modo individual como cooperativo.  La versión de Wii incluirá 11 localizaciones reales de eventos deportivos, mientras que la versión de 3DS contará con 20 localidades. Entre las pruebas que, se sabe, contará esta nueva entrega se encuentran: futbol, bádminton, canoa, hípica, judo, kayak, barra fija, natación, atletismo, relevos, lanzamiento de jabalina, entre otros.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

En el equipo de Mario, además del conocido fontanero, encontraremos a su hermano Luigi, la princesa Peach, Daisy, Donkey Kong, Bowser, Bowser Jr., Yoshi, Wario y Waluigi. Birdo, Kamek y Max Payne son desbloqueables a lo largo del juego. Por otro lado en el equipo de Sonic, además de contar con el erizo azul, encontraremos a Shadows, Tails, Amy Rose, Blaze, Knuckles, Vector, Silver, Dr. Eggman y Metal Sonic. Entre los desbloqueables de este grupo se encuentran Tails Doll y Metal Knuckles.

En el juego de Wii, la estética se centra más en el modo party,  para que pueda ser jugado en grupos y obtener mayor diversión en cada uno de los escenarios, basados tanto como en el mundo de Mario como en el de Sonic. Por otro lado, el juego en 3DS se centrará más en una experiencia individual que permita al jugador sumergirse profundamente en cada uno de los eventos de la competencia.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Toda la ciudad es el escenario por el cual se realizan los modos de fiesta y fantasía, los cual contarán con más de 50 nuevas actividades entre las que se conocen: salto a caballo, cacería de monedas, y una serie de mini juegos basados en Mario Galaxy donde los jugadores tendrán que trabajar en equipo para derrotar al máximo enemigo. Disponible para Wii y Nintendo 3DS, es el juego perfecto para todas las edades.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012



Y tienes que ver esto...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>