Lo mejor del CES 2012: Portátil Samsung NC215S




Seguro quieres recibir el mejor contenido en tu Email...

El pasado martes 10 de enero,  inició en Las Vegas el Consumer Electronic Show (CES), una feria que da cabida a 140.00 visitantes, convirtiéndose en el encuentro de electrónica de consumo más importante del mundo. En el CES hacen presencia las más importantes empresas reconocidas a nivel de electrónica, no solo para promocionar sus nuevos productos, sino también para presentar alternativas para un planeta más verde.

Una de estas empresas fue Samsung quien presentó su modelo portátil NC215S. ¿Cuál es la novedad? Que es la primera laptop que incluye paneles solares que sustituyen la tapa convencional para proporcionarnos energía durante 14 horas y media. Dos horas de sol equivalen a una hora de funcionamiento en esta nueva pc.

Lo mejor del CES 2012: Portátil Samsung NC215S

En principio se lanzó para África, pero ahora pretende conquistar el resto de los mercados mundiales. Con el sistema operativo Windows 7, esta portátil tiene un disco duro de 250GB, 1GB de RAM y un procesador Intel Atom N570 dual-core a 1,6 GHz. Además trae bluetooth, lector de tarjetas SDHC, salida VGA y 3 puertos USB, incluyendo uno que puede usarse para cargar dispositivos como teléfonos móviles a través de la energía solar cuando la portátil está en modo de descanso.

¿Desearías una de estas?

Lo mejor del CES 2012: Portátil Samsung NC215S

Ver otras novedades del CES 2012

Nokia Lumia 900

Sony Xperia S



Y tienes que ver esto...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>