Lo mejor del CES 2012: Razer Project Fiona

Resulta difícil imaginar una tablet en la que podamos jugar los juegos de nuestra PC, ¿Cierto? Si bien es cierto que poseen la capacidad técnica para hacerlo, resultaría un poco complicado. Pero con el nuevo prototipo de Razer presentado en el CES 2012 esto pronto podría convertirse en cotidiano gracias al Razer Project Fiona: ¡El primer tablet con joysticks incluidos!

Lo mejor del CES 2012: Razer Project Fiona

El dispositivo que fue presentado como un prototipo con unidades funcionales en el CES 2012, cuenta con una pantalla multitouch capacitiva de 10.1 pulgadas y con una resolución de 1280×800 pixeles. Tendrá además un procesador Intel Core i7 de Segunda Generación, sonido Dolby Digital 7.1 surround, Wi-Fi y bluetooth 3.0. Para mejorar las experiencias de los usuarios, también contará con acelerómetro, magnetómetro y giroscopio, buscando responder a los movimientos del usuario.

Esperada para finales del 2012, se sabe además que contará con el prometido sistema operativo Windows 8 y que podrá correr perfectamente juegos tan nuevos y demandantes como Assassin’s Creed: Revelations, H.A.W.X. 2, y Firefall. ¡Esperemos que no nos decepcione!

Lo mejor del CES 2012: Razer Project Fiona

Lo mejor del CES 2012: Razer Project Fiona

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *