Nuevos disfraces para Androidify

Muchos de ustedes conocen el logo de Android, ese particular marciano verde que ya nos es tan común ver… Y para los que les agrada mucho, seguramente sabrán de la existencia de Androidify, una aplicación que te permite crear un avatar con la forma de este conocido personaje y adecuarlo a tus características. Pues bien, Google siempre queriendo innovar nos sorprende ahora con una actualización, ¡Para carnaval!

Nuevos disfraces para Androidify

Si, como lo leen. Así como nosotros mismos en esta colorida y feliz época del año, nos disfrazamos a voluntad de cualquier cosa que nos provoque, ahora podremos hacer lo mismo con nuestro avatar de Android y “disfrazarlo” como mejor nos guste… ¡O como se parezca más a nosotros!

Reina, princesa, indio, tamborero… o solo una máscara. Hay muchas opciones nuevas que te trae la actualización, llena de disfraces, máscaras y accesorios carnavalescos para dar rienda suelta a nuestra creatividad.  Y por si con los nuevos accesorios no fuera suficiente, también esta actualización trae mejores de compatibilidad, gráficos y memoria. Siendo totalmente gratis… ¡Es hora de probarlo!

Enlace: Androidify 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *