Nuevos disfraces para Androidify





Muchos de ustedes conocen el logo de Android, ese particular marciano verde que ya nos es tan común ver… Y para los que les agrada mucho, seguramente sabrán de la existencia de Androidify, una aplicación que te permite crear un avatar con la forma de este conocido personaje y adecuarlo a tus características. Pues bien, Google siempre queriendo innovar nos sorprende ahora con una actualización, ¡Para carnaval!

Si, como lo leen. Así como nosotros mismos en esta colorida y feliz época del año, nos disfrazamos a voluntad de cualquier cosa que nos provoque, ahora podremos hacer lo mismo con nuestro avatar de Android y “disfrazarlo” como mejor nos guste… ¡O como se parezca más a nosotros!

Reina, princesa, indio, tamborero… o solo una máscara. Hay muchas opciones nuevas que te trae la actualización, llena de disfraces, máscaras y accesorios carnavalescos para dar rienda suelta a nuestra creatividad.  Y por si con los nuevos accesorios no fuera suficiente, también esta actualización trae mejores de compatibilidad, gráficos y memoria. Siendo totalmente gratis… ¡Es hora de probarlo!

Enlace: Androidify 





Por en febrero 18, 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>