Fotos tecnológicas del día (13-03-2012)

Continúan las actualizaciones y la tecnología no deja descansar a nadie con sus equipos que sorprenden cada vez más a todos sus aficionados. No solo basta con ser novedoso, además se hace un esfuerzo por tener precios de fácil acceso que garantizarán que estos vuelen como pan caliente de los estantes o las páginas para pedidos se colapsen. El día de hoy les contaré sobre estos objetos del deseo que todos soñamos con tener en nuestras manos.

Raspberry Pi: Se trata de un miniordenador creado por David Braben desarrollador de juegos, cuenta con un tamaño sorprendente, comparable con el de una tarjeta de crédito y que ya se encuentra a la venta por un precio que ronda los $35  hasta los $25. ¿Genial, no? Pues es precisamente su precio el que ha hecho que este tenga una demanda increíble. Tiene un procesador basado en la tecnología ARM que normalmente es utilizada en los teléfonos celulares y cuenta con dos modelos o versiones, el A que posee 256MB de memoria RAM y un puerto USB, mientras que el modelo B dispone de dos USB y uno Ethernet.

Fotos tecnológicas del día (13 03 2012)

Samsung Galaxy Player 70 Plus: Para aquellos aficionados de la música Samsung trae para ellos este dispositivo que posee una pantalla LCD de 5 pulgadas, procesador de doble núcleo de 1 GHz, memoria interna de 16 hasta 32 GB y cámara de 5 megapíxeles. Este reproductor multimedia viene para hacer competencia al iPod Touch de Apple y sus precios oscilarán según su capacidad de almacenamiento, desde 270 euros a 350 euros.

Fotos tecnológicas del día (13 03 2012)

Motorola RAZR XT910: Motorola trae a sus usuarios este teléfono con 7 milímetros de grosor, 120 gramos en su peso y tecnología Súper Amoled Advanced. Su videocámara trasera puede grabar 1080p y la frontal 720p. Posee un procesador Dual Core de 1.4 GHz y 1 GB de memoria RAM.

Fotos tecnológicas del día (13 03 2012)

JVC GZ-EX250: La compañía japonesa JVC trae este modelo de videocámara  que está diseñado para grabar en alta definición y sin necesidad de utilizar cables, ya que posee un soporte para transferir los archivos de video a través del Wi-Fi.  Tiene una resolución de 1080p, zoom óptico de 40X, memoria interna de 16 GB y panel LCD de 3 pulgadas. Aunque JVC no ha informado sobre los precios y disponibilidad para venta de esta,  esperemos que muy pronto  podamos tener esta filmadora en las manos.

Fotos tecnológicas del día (13 03 2012)Fuente: TecnoFans

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *