• Recursos

Bloqueo Táctil para Blackberry Torch con Pattern Lock





Si estas cansado o aburrido de siempre utilizar los mismos códigos para bloquear tu teléfono, con esta nueva aplicación para Blackberry Torch, podrás encontrar una manera mucho más práctica y original de hacerlo: Pattern Lock.

Al más puro estilo del sistema de bloqueo de los teléfonos Samsung, Pattern Lock es una aplicación que te permite bloquear tu teléfono mediante una secuencia de movimiento predefinida para tener libre acceso al mismo… ¡Todo con el movimiento de tus dedos!

Bloqueo Táctil para Blackberry Torch con Pattern Lock

Deberás establecer un patrón de desbloqueo que se complete al “conectar” los puntos que anteriormente hayamos determinado y con esto nos evitamos que cualquiera pueda hurgar en nuestro móvil. La aplicación no consume batería, es fácil de usar y además muestra en pantalla indicadores como fecha, hora, intensidad de la señal y estado de batería.

La aplicación es totalmente gratuita así que… ¡No te la pierdas!

Fuente: Juegos para Blackberry 

Enlace: AppWorld 


You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>