Cambiar fondo de pantalla de WhatsApp en Android con WhatsApp Wallpaper




Si tienes un teléfono inteligente seguro has utilizado WhatsApp que no es más que una aplicación que te permite enviar mensajes gratuitos entre teléfonos sin importar la plataforma siempre y cuando tengan instalada la aplicación y una conexión a Internet.

Cambiar fondo de pantalla de WhatsApp en Android con WhatsApp Wallpaper

Si la has utilizado habrás notado que su interfaz es bastante sencilla y su fondo de pantalla es aburrido. Si tienes un teléfono con Android te presento WhatsApp Wallpaper, una aplicación que te permite cambiar los fondos de pantalla de Whatsapp para darle más vida a tus conversaciones y cambiar el fondo gris que viene por defecto. Todas las imágenes están adaptadas al formato de la pantalla permitiendo la lectura de los mensajes sin que las letras se confundan con el fondo.

WhatsApp Wallpaper cuenta con 31 imágenes para aplicar en el fondo de las conversaciones, son imágenes sencillas como gotas de lluvia, desierto, papel tapiz, nueves, entre otros. Es totalmente gratuita y podrás descargarla de la Android Market.

Enlace: WhatsApp Wallpaper


You may also like...

1 Response

  1. abril 26, 2012

    […] | WhatsApp Wallpaper Vía | MundoTech ¡Compartelo!TwitterFacebookTumblrMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>