Introducción al modelado en Blender





Continuando con nuestro Curso y una vez entendido los conceptos básicos de Blender, procedemos a realizar nuestro segundo capítulo donde daremos una breve introducción al modelado de una copa de vino para practicar.

 

Introducción al modelado en Blender

En este video nos iniciaremos en el modelado 3D, la fase de toda producción en 3D donde se da forma a todos los objetos que queremos que formen parte de nuestras imágenes o videos. Iniciaremos con la diferenciación de las vistas ortogonales (sin percepción de profundidad) y de perspectiva(con percepción de profundidad), luego veremos como se representan los objetos en el ordenador a través de las mallas y nos iniciaremos en las herramientas más básicas para darle forma a nuestros objetos como son la extrucción, el control de bucles y la subdivisón de superficies.

Finalizaremos con una sencilla práctica de modelado que consistirá en el modelado de una copa de vino.En el próximo tutorial seguiremos adentrándonos en una de las fases mas interesantes del 3D, conociendo a los modificadores los cuales son excelentes herramientas para realizar nuestros modelos en 3D.

Para la realización de la práctica de modelado requerirás la imagen que se encuentra en la parte superior del artículo.

Introducción al modelado en Blender

Si te gustó este tutorial puedes compartirlo con tus amigos, y si tienes alguna inquietud o suferencia no dudes en comentarnos y con gusto te responderemos.

Te recomendamos estar atento a nuestro 3er capítulo en los próximos días.




You may also like...

4 Responses

  1. Javier aguado dice:

    Muchas gracias. Es una suerte encontrar sitios como este. Las explicaciones son perfectas.

  2. enmanuel dice:

    gracias por tu trabajo me sirvi el primer video ahora vere este .bendiciones

  3. Sangets dice:

    Me as ayudado bastante, el video esta exelente, soy un novato en esto del modelado 3d, Muchas Gracias, son pocas las personas que se toman el tiempo de compartir

  4. Gustavo Ruiz dice:

    Muchas gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>