Reiniciar, borrar y formatear en Samsung Galaxy S2

Puede que en algún momento necesites restablecer completamente tu equipo, salir de algún error que este haya presentado por cualquier aplicación instalada que desarrolle algún problema o simplemente quieras venderlo y dejarlo sin ningún dato, debes leer esta breve guía que te explicará cómo puedes hacerlo. Recuerda que es recomendable hacer previamente una copia de seguridad de los datos de tu dispositivo, de esta manera evitarás pérdidas.

Reiniciar, borrar y formatear en Samsung Galaxy S2

-Para reiniciar tu equipo bastará con quitar la tapa de la batería y sacar la batería de tu teléfono (recuerda ser delicado sacando la tapa, ya que esta es muy frágil). Si no quieres extraer la batería, puedes pulsar el botón de Power por 8 segundos, el teléfono se apagará y podrás encenderlo nuevamente apretando este botón, de la forma tradicional.

-Para hacer un borrado y dejar tu Samsung Galaxy como recién comprado, entra a Configuración, escoge la opción Privacidad y por último Restablecer datos de fábrica, todos los datos del teléfono se borrarán, por lo que debes hacer esa copia de seguridad de la que te hablo para no perderlos definitivamente.

-Si lo que quieres es formatear tu teléfono y saber que no quedó nada en él, tendrás que apagarlo e iniciarlo apretando el volumen superior, la opción de Home y el botón de apagado. Esperas un momento y verás el menú en el que seleccionarás la opción de “Wipe data/Factory reset” esto a través de las teclas de volumen y aceptas con el botón de Power. Todo en tu teléfono se borrará, menos lo que hayas guardado en tu tarjeta SD.

Fuente: 4ndroid

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *