Trucos para aprovechar la tarjeta de memoria en Samsung Galaxy S2





Tienes un Samsung Galaxy S2 y posiblemente te harás dos preguntas, primero cómo puedes formatear la tarjeta de memoria de tu equipo, para que quede como nueva y segundo: Cómo mover las aplicaciones descargadas en Google Play (Antiguo Android Market) a tu tarjeta de memoria SD, quizás porque quieras deshacerte de los datos que esta memoria contiene y quieras llenarla con nuevas cosas o para ahorrar espacio en tu teléfono, pues es muy fácil y aquí te van unos pasos para que tú mismo puedas hacerlo.

Trucos para aprovechar la tarjeta de memoria en Samsung Galaxy S2-Primero te recomiendo haber hecho anteriormente una copia de los datos que aquí guardas, así evitarás sorpresas de algún tipo. Es recomendable también que formatees la tarjeta de memoria desde tu dispositivo y no desde la computadora, de esta manera podrás garantizar que el proceso salga bien.

-Selecciona la opción Aplicaciones, desde la pantalla de inicio de tu equipo.

-Ahora dirígete a Configuración

-Escoge la opción de Almacenamiento

-Ubícate en la opción de Retirar tarjeta SD

-Haces click en Aceptar

-Ahora en Formatear tarjeta SD

-Y por último Borrar Todo.

Algunas aplicaciones de Google Play tienen la opción de ser movidas a la tarjeta de memoria de tu teléfono, si descargaste aplicaciones y quieres chequear que estas puedan moverse a la tarjeta de memoria, en la opción de Configuración, ingresa en la opción de Aplicaciones, luego ve a Administrar Aplicaciones y en esta verás la lista de aplicaciones que has instalado en tu Galaxy S2, ingresando en las aplicaciones podrás ver si está disponible la opción de Mover a tarjeta de memoria, de ser así podrás mover la aplicación que desees a la tarjeta de memoria y de esta forma liberar espacio en tu dispositivo.

No es complicado de realizar y si te estás estrenando como usuario del Samsung Galaxy S2, nunca está de más una ayuda para aprender hasta el más sencillo proceso de este equipo.

Fuente: Todo Android


You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>