Aplicaciones para grabar y editar videos en Android




Seguro quieres recibir el mejor contenido en tu Email...

Nos gusta capturar esos momentos mágicos que nos dejan sin aliento. Pasa el tiempo y queremos recordarlos, solo tenemos que buscarlos en la memoria de nuestros teléfonos y dar play a ese video que nos va a hacer sentir igual que en el momento en que lo vivimos. Aprovechando la cámara de tu equipo Android, puedes hacer uso de las distintas aplicaciones que hay para grabar y editar videos, quién sabe si hasta tu propia película. Pon atención a las aplicaciones de video para Android que pueden servirte.

Aplicaciones para grabar y editar videos en Android

Vimeo para Android: la primera aplicación que puedes descargar es Vimeo, que ya es muy conocida y ahora está disponible para Android. Vimeo es una aplicación de videos en línea, de las más populares. Su app permite subir los videos grabados desde tu teléfono, editarlos y hasta descargar aquellos que te gusta a tu equipo. Puedes conseguir esta aplicación de video en Google Play.

Aplicaciones para grabar y editar videos en Android

AndroMedia Video Editor: Esta aplicación para edición de videos es gratuita, también la consigues desde Google Play y te va a permitir cortar y pegar partes de tu video, modificar audio, añadir efectos, ajustar la calidad del video. Muy útil si quieres obtener un video de calidad.

Aplicaciones para grabar y editar videos en Android

HighlightCam: En su versión Beta puedes descargarla desde Google Play. Con esta aplicación puedes crear videos haciendo uso de imágenes o partes de otros videos almacenados en tu equipo Android, incluso podrás agregar música a los videos que quieras editar.

Aplicaciones para grabar y editar videos en Android

SocialCam: Esta última aplicación funciona también como una red social en la que podrás compartir tus videos con tus amigos. Con SocialCam puedes editar y subir videos independientemente del tamaño de estos.

Aplicaciones para grabar y editar videos en AndroidFuente: El Androide Libre



Y tienes que ver esto...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>