Google desarrolla auto inteligente





Siguiendo con la presentación de artefactos con “mente propia”, esta vez traemos algo que para las películas de ciencia ficción tal vez fuera común, pero que para nosotros se veía completamente fuera de panorama… hasta ahora. Se trata de un auto inteligente desarrollado por Google, el cual puede circular libremente, ¡sin necesidad de piloto! ¿Qué tal?

Google desarrolla auto inteligente

Este vehiculo aún se encuentra en estado de prueba en las calles de Nevada, al oeste de Estados Unidos. El mismo posee una placa de color rojo con un símbolo de infinito y los números “001” para indicar que se trata de un vehículo de prueba y que pueda ser identificado fácilmente por las autoridades y el público.

Google desarrolla auto inteligente

El auto, un Toyota Prius modificado, ya ha probado ser capaz de funcionar con piloto automático en las carreteras, calles barriales, e incluso lugares congestionados como el boulevard de Las Vegas.  Y por sus buenos resultados, el Departamento de Vehículos Motorizados de Nevada, espera que pronto haya más iniciativas para desarrollar autos como ese.

Fuente: Noticias24




You may also like...

1 Response

  1. mayo 15, 2012

    […] Click here to view the embedded video. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>