• Hardware

Comparando: Nokia Lumia 900 vs Samsung Galaxy Nexus





Seguimos con la comparación entre equipos celulares. Esta vez es el turno de un modelo de la compañía Nokia, enfrentado con uno de los poderosos de Samsung, el Galaxy Nexus. Veámos cuáles son las características que distinguen a estos dos modelos de dispositivos, al final podremos sacar nuestras propias conclusiones.

Comencemos con el Nokia Lumia 900:

Comparando: Nokia Lumia 900 vs Samsung Galaxy Nexus Su lanzamiento fue en enero de este año, una de sus características principales es que viene con un sistema Windows Phone, ademñas de su particular diseño rectangular y los colores en que se encuentra disponible.

-Hablemos de sus dimensiones: El Nokia Lumia 900 posee unas dimensiones de 127.8 x 68.5 x 11.5 mm, con un peso de 160 gramos.

-Pantalla: Tiene pantalla táctil, con un tamaño de 4.3 pulgadas. Posee una resolución de 480 por 800 píxeles y protección Gorilla Glass.

-¿Cómo es la cámara?: Este teléfono tiene una cámara principal de 8 megapíxeles, con resolución de 3264×2448 píxeles. Mientras que su cámara frontal es de 1.3 megapíxeles VGA.

-Memoria interna y externa: Cuenta con 16 GB para almacenamiento y unos escasos 512 MB de RAM. Otro punto no muy favorecedor es que no tiene opción para expandir la memoria externa.

-Sistema operativo- CPU: Nokia Lumia 900 cuenta con un sistema operativo Windows Phone 7.5 Mango y un procesador a 1.4 GHz.

Comparando: Nokia Lumia 900 vs Samsung Galaxy Nexus ¿Qué nos trae el Samsung Galaxy Nexus?:

Este es uno de los grandes equipos con los que cuenta Samsung, su particular diseño con curvas, su gran pantalla y demás cualidades lo hacen uno de los preferidos a la hora de adquirir un móvil. Revisemos cuáles son sus características principales.

-Dimensiones: En sus dimensiones se caracteriza por tener 135 x 68 x 8 mm, mientras que su peso es menor que el modelo Nokia Lumia 900, ganándole con 135 gramos.

Comparando: Nokia Lumia 900 vs Samsung Galaxy Nexus -¿Y su pantalla?: La resolución es de 720 por 128 píxels, el tamaño de su pantalla se distingue con 4.6 imponentes pulgadas y ser super AMOLED, lo cual hace ideal la vista de videos o navegación por páginas webs.

-Cámara: En este aspecto queda un poco en desventaja con el Nokia Lumia 900, mientras que ese modelo tiene 8 MP, el Nexus se queda atrás con 5 megapíxeles y resolución de 2592 por 1944 píxels. Y una cámara secundaria de 1.3 MP.

-Memoria interna y externa: En la memoria interna se dividen entre 16 o 32 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM, lo que lo pone en ventaja ante su contrincante el Lumia 900. Además de tener la opción de memoria expandible hasta 32 GB.

-Sistema Operativo- CPU: El Nexus estrenó el OS Ice Cream Sandwich o Android 4.0.Tiene un procesador Dual-core a 1.2 GHz.




You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>