PicMonkey: Editor de fotos para Facebook




Para finalizar la semana te ofrecemos una nueva y útil herramienta con la que podrás editar tus fotos de Facebook… ¡y también todas las que quieras! Se trata de la aplicación PicMonkey, la cual te permitirá añadir originales efectos en tus imágenes con tan solo un par de filtros.

PicMonkey: Editor de fotos para Facebook

PicMonkey no solo es una aplicación de Facebook, es también una página web en la que puedes subir tus fotos para retocarlas. Pero hablando de la que está disponible para la red social de Zuckerberg, con él podemos crear collage para usar en nuestra foto de portada, así como también realizar diversos efectos con nuestras imágenes: cortarlas, rotarlas, cambiar la exposición, ajustar los colores, rasterizar, agregar letras, aplicar filtros como orton, proceso cruzado, vintage, entre muchas cosas más.

PicMonkey empieza a conocerse como el sucesor de Picnik por la web, lo que no es de sorprenderse, pues los ingenieros que diseñaron PicMonkey trabajaron en el proyecto de Picnik. ¿Te atreves a probarla? ¡No tienes nada que perder!

Enlace: PicMonkey 



Y tienes que ver esto...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Seguro quieres recibir el mejor contenido en tu Email...