Apple presentó su nuevo iPod Nano y los auriculares EarPods




El 12 de septiembre podrá recordarse como el día en que Apple protagonizó la movida tecnológica. En el Yerba Buena Center de San Francisco, el vicepresidente de la compañía representada por una manzana, llevó al cabo el lanzamiento de nuevos productos, entre ellos el iPhone 5, uno de los dispositivos móviles más esperados de este año. En la lista de nuevos productos entra también el iPod nano, del cual hablaremos de sus características en las siguientes líneas.

Seas fan o no de los productos Apple, el iPod nano seguro que no te resultará indiferente, sobretodo si lo tuyo es disfrutar de buena música. Y es que con solo darle un vistazo a la línea de iPod nano de 7 colores, al menos uno desearás tener en tus manos y cerca de tus oídos. El diseño de este reproductor musical se renovó, estrenando una pantalla más grande que permite que el usuario disfrute de nuevas funciones en comparación con modelos anteriores.

La pantalla del iPod nano es de 2.5 pulgadas, y no solo esto, sino que también es más delgado que los modelos anteriores (5.4 milímetros, 38% más delgado). Ver videos a pantalla completa, pasará a ser realidad y el botón de “Home” se incluirá en este reproductor, junto con los botones laterales de volumen. La resolución de la pantalla de iPod nano será de 240 x 432 píxeles, lo que se traduce en 202 píxeles por cada pulgada.

Apple presentó su nuevo iPod Nano y los auriculares EarPodsLa batería es otro de los aspectos importantes de este dispositivo, 3 horas serán más que suficientes para cargarlo y la música y video se podrán reproducirse por 30 horas y 3 horas y media, respectivamente.  Sin olvidar que este reproductor al igual que el iPhone 5, también tendrá el nuevo conector “Lightning” que pasa de 30 a 9 pines, y vendrá con los también nuevos audífonos de Apple: Los Earpods. Al iPod nano se le agrega un sintonizador de radio FM y la opción de Nike+ para esos usuarios con espíritu deportista.

El iPod nano en su única versión de 16 GB, pero disponible en los colores: Rojo, verde, azul, amarillo, negro, gris y lila, se venderá a un precio de 149 dólares.

Hablemos de los EarPods

Apple presentó su nuevo iPod Nano y los auriculares EarPodsLos nuevos auriculares anunciados en el KeyNote de Apple celebrado en San Francisco, serán el acompañante de los nuevos dispositivos de la manzana, el iPod Touch, iPod nano y por supuesto el protagonista de esta presentación, el iPhone 5. Más de 600 personas han probado estos auriculares en los que se viene trabajando desde hace 3 años. ¿Su ventaja antes los demás? Se ajusta al oído del usuario y ofrece mayor resistencia al agua, sudor y se sujetan al oído a pesar de los movimientos bruscos (en caso de que escuches una canción pesada y quieras mover tu cabeza, no se saldrán de tus oídos). El precio de los EarPods será de 29 dólares, claro si tienes un iPhone 5, un iPod Touch o nano, no tendrás que comprarlos.



Y tienes que ver esto...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Seguro quieres recibir el mejor contenido en tu Email...