Cómo hacer un rompecabezas 3D en casa





Si eres de los que les gusta hacer las cosas en casa más que comprarlas, Creative Art by Canon es un sitio que tiene imaginativas y fáciles plantillas para descargar gratis e imprimir para construir tu propia colección en miniatura 3D de animales, vehículos, juguetes, edificios y más. La etiqueta “Arquitectura” por ejemplo comprende Norte y Sudamérica, Europa, Asia-Oceanía y Africa-Medio Oriente, así que lo más seguro es que encuentres algo que te interese.

Cómo hacer un rompecabezas 3D en casaA pesar de que las instrucciones y “piezas”, que vienen en formato PDF descargable para imprimir en hojas tamaño carta (LTR) o A4 pueden estar en inglés, son bastante fáciles de seguir ya que son mayormente visuales. Trae también recomendaciones en cuanto al papel para imprimir e instrucciones para el armado.


You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>