Descarga fotos de Instagram con Instarchive





Instagram es una de las aplicaciones móviles más populares para editar fotografías,  compartir e interactuar con tus seguidores. Existen diversos programas con los que puedes descargar las imágenes almacenadas en tu cuenta de Instagram, desde Instaport a Instagram Downloader, sin embargo, ahora también puedes descargar todas las fotos de tu cuenta de Instagram, a tu ordenador, en un solo archivo zip, ingresando en la página web de Instarchive.

Descarga fotos de Instagram con Instarchive

Instarchive es totalmente gratis y de fácil manejo, solo necesitas ingresar al sitio web, en esta podrás conectar tu cuenta de Instagram con la aplicación, y hecho esto verás la opción de “Download as a zip file”, lo único que harás será cliquear esa petición y listo, las imágenes que has subido a tu cuenta de Instagram se descargarán a tu PC en forma de un archivo comprimido ZIP. De esta forma podrás tener una copia de seguridad de las fotos de tu Instagram, y en un único archivo que se almacenará en tu ordenador.



You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>