Haz que tu disco duro funcione mejor con DiskTune




Seguro quieres recibir el mejor contenido en tu Email...

Haz que tu disco duro funcione mejor con DiskTune
DiskTune llega a ser un desfragmentador de disco duro no muy conocido, muy sencillo, fácil de utilizar aunque posee una utilidad muy buena que sería controlar la temperatura en la que estaría dicho disco duro de tu ordenador.

Lo que prácticamente se espera al igual que los otros desfragmentadores es que pueda optimizar el rendimiento de la PC mejorando la velocidad tomando en cuenta que para lograr esto se borraran archivos nunca usados o que solo uses de vez en cuando para obtener suficiente espacio y mantener firmemente tu disco eficientemente con archivos útiles y de calidad.

Este programa obtiene una licencia gratuita con la virtud de solamente poder instalarse en sistemas operativos Windows y llega a pesar 1,3 MB. A pesar de no ser muy conocido lo recomiendan algunos Blogs y sitios Webs.

Enlace: Diydatarecovery



Y tienes que ver esto...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>