InstaMessage: Aplicación de chat para Instagram

Instagram es una de las principales redes sociales para aquellos que disfrutan ver y compartir imágenes que capturan cada momento del día. Con solo abrir una cuenta en Instagram, podemos encontrar la foto que busquemos, desde platos que aparentan ser muy suculentos, pasando por paisajes e incluso un zapato que algún usuario decidió retratar y subirlo a su cuenta. Así es Instagram, una aplicación que no puede faltar en dispositivos iOS y Android.

Si hasta hace poco contabas con las opciones de darle “Me gusta” y comentar las fotos de tus amigos en esta red, ahora existe una aplicación para que puedas chatear con otros adictos a este programa, se trata de InstaMessage, una aplicación diseñada para iOS, al menos por ahora.

InstaMessage: Aplicación de chat para Instagram

Hace unos días Instagram se llenó de imágenes de capturas que los usuarios hacían indicando su nuevo contacto de chat en la red social, se trataba de InstaMessage, una aplicación que como en la tienda de iTunes se describe es perfecta para mantener conversaciones con  “instagrammers” como son definidos quienes tienen una cuenta en la famosa red social. Su uso es muy fácil ya que no necesitas crear un usuario y contraseña, solo con descargar InstaMessage de este enlace e instalarlo en tu iPhone, podrás chatear con contactos de Instagram con la aplicación.  InstaMessage solo pesa 3.4 MB y es compatible con los modelos iPhone 3GS, iPhone 4 y 4S, iPod( Tercera generación, Touch cuarta generación) y iPad.

5 Comments

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *