LG Pocket Photo: La impresora portátil para móviles

En menos de un abrir y cerrar de ojos el mercado tecnológico puede sorprenderte con inventos que en tiempos atrás se consideraban difíciles de alcanzar. Asia se destaca por sus lanzamientos tecnológicos  y si hay palabra que no exista en el diccionario de esta potencia tecnológica es el término “imposible”. Esta vez fue LG quien sorprendió a todos con un dispositivo tan necesario como una impresora, pero no de medidas comunes, sino un terminal de dimensiones mínimas en comparación con una impresora “normal”, hablo de la LG Pocket Photo.

LG Pocket Photo: La impresora portátil para móvilesLG Pocket Photo te da la solución si necesitas imprimir contenido desde tu dispositivo móvil, ¿lo mejor? Su tamaño, el cual permite que puedas llevarla fácilmente contigo donde vayas. La impresora LG Pocket Photo tiene unas dimensiones muy parecidas al dispositivo LG Optimus VU y su peso no excede los 200 gramos. Este dispositivo imprime contenido en un papel fotográfico de excelente calidad, en un tamaño de 5 x 7.

Esta impresora portátil podrá conectarse con el móvil mediante el cable USB, bluetooth o tecnología NFC. Se estima que su precio sea de 170 dólares aproximadamente.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *