• Hardware

Los EarPods mas de cerca: nuevos audifonos de la Apple





Los EarPods mas de cerca: nuevos audifonos de la Apple

Desde aquel día en que se anuncio el nuevo iPhone 5, tuvimos la oportunidad de ver una actualización en los audífonos de la Apple se trata de los cómodos y sencillos EarPods que cambiaron un poco su diseño más placentero para nuestros oídos al dar más comodidad en comparación a los anteriores que aun están a la venta en muchas tiendas del planeta.

Los EarPods mas de cerca: nuevos audifonos de la Apple

El sitio Web iFixit presento una serie completa de 12 fotografías mostrando cada detalle de los EarPod tanto por dentro como fuera, por tanto es algo interesante saber de que están compuestos estos nuevos auriculares que tras 3 años de investigación y trabajo fueron lanzados al mercado que al día de hoy puedes conseguir en cualquiera de las tiendas de dicha compañía a tan solo un poco más de 20$ Dólares. Los EarPods son el modelo MD827LL / A, además son hechos en China y es obvio por el bajo costo para producir objetos u otras cosas, sin embargo duran más tiempo que los anteriores diseños.

Enlace: iFixit


You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>