• Móvil

Samsung Galaxy Note III: ¿Una pantalla más grande?





A pesar de los percances el éxito ha arropado a la línea Galaxy de la compañía surcoreana Samsung. Las cifras en ventas se han peleado los primeros puestos con la gigante y famosa manzana, Apple. Samsung ha sabido explotar distintos detalles en su línea Galaxy, específicamente en el smartphone Galaxy Note. En este caso hablaremos del posible nuevo integrante de Samsung, el Galaxy Note III.

Samsung Galaxy Note III: ¿Una pantalla más grande?Se dice que el Note III llevará una pantalla de 6.3 pulgadas, así lo afirma el diario The Korea Times que aseguran que este modelo podría estar experimentando un agrandamiento de la pantalla de la línea Galaxy Note en este nuevo terminal, con esto se estaría hablando de un aumento d 0.8 pulgadas aproximadamente en comparación con el Galaxy Note II.

El agrandamiento de la pantalla del Samsung Galaxy Note III, daría pie para preguntarse si este teléfono inteligente estaría pasando a ser una Tablet o al menos un híbrido entre ambos dispositivos. La pantalla del GNIII sería de 6.3 pulgadas, con tecnología súper AMOLED, mejorando su resolución a Full HD con 1080 píxeles.

¿Estará viviendo este terminal un cambio entre teléfono móvil a Tablet? ¿Le será favorable el cambio a Samsung? Eso lo conoceremos este año entrante.




You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>