Cómo guardar los marcadores de Chrome





Si piensas próximamente cambiar de computador y no quieres perder todos los marcadores que has guardado celosamente en la memoria de Google Chrome, existe una forma de que puedas exportas tus marcadores a un documento HTML para que no pierdas ninguno de ellos o, incluso, puedas exportarlos para usarlos en otro navegador o alguna red social al estilo Delicious. Solo tienes que seguir 3 simples pasos que te mostramos a continuación.

1- Abre Google Chrome, has visible la barra de menús (puedes lograrlo haciendo click en Ctrl + B). En las opciones selecciona la de “Marcadores” y luego “Administrador de Marcadores” (Puedes simplificar el proceso presionando Ctrl + Mayusc + O)

Cómo guardar los marcadores de Chrome

2- Una vez en la zona de edición de marcadores, haz click en el menú existente y selecciona la opción de EXPORTAR marcadores, para crear con ellos el documento HTML.

Cómo guardar los marcadores de Chrome

3- Escoge la carpeta donde lo guardaras, dale un nombre y pulsa guardar. A los pocos minutos tendrás tu archivo listo para usar.

Cómo guardar los marcadores de Chrome

En tres sencillos pasos salva tus marcadores de Chrome. Hazlo regularmente si eres de los que agrega nuevos marcadores constantemente, para que luego puedas importarlos a donde quieras.  ¡Suerte!

Cómo guardar los marcadores de Chrome




You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>